News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Ayuda con el post

Started by 0000Aurak, January 22, 2019, 08:54:24 AM

Previous topic - Next topic

0000Aurak

He estado arreglando mi post desde hace dias, inicie a poner contenido pero NO PUEDO PONER ACENTOS y ni siquiera publicar NADA me tira error del post ¿que puedo hacer?

-Rock Lee-

Primero quiero darte la bienvenida al foro de soporte en español de SMF y segundo permite preguntar ¿Que codificacion de idioma estas usando? por lo general ese problema sucede cuando esta correctamente codificado, habitualmente usando la version UTF-8 se soluciona.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

0000Aurak

Gracias, mi problema es a la hora de crear un post ya que al darle "Publicar" me tira

Incorrect string value: '\xBFQue e...' for column 'body' at row 1
Archivo: /storage/ssd1/765/8526765/public_html/Sources/Subs-Post.php
Línea: 1816

y un sin numero de cosas mas, a la hora de:

colocar acentos, colocar textos con el (center) y demas cosas ¿como puedo arreglar esto?

-Rock Lee-

Lo vuelvo a preguntar ¿que tipo de codificación de idioma estas usando? además agregar ¿que tipo de codificación estas usando en tu base de datos? porque el mismo error te lo esta marcando, que estas usando un tipo valor incorrecto (lo que me indica tiene diferentes codificaciónes los archivos y base de datos, a mi parecer).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

0000Aurak

Para ser sincero estoy prácticamente iniciando en esto y no tengo un basto conocimiento ¿puedes ayudarme a arreglar este problema? y no se a lo que te refieres con codificación de idiomas, simplemente descarge el SMF y lo instale mediante el TP de Fillezilla y comence a instalar el foro.

-Rock Lee-

No hay problema hubieras dicho eso desde el principio para tener una base de donde partir... Entonces en la rama 2.0 al momento de instalar el foro podes elegir la codificacion del idioma utilizado, que se reduce a UTF-8 y no UTF-8, y sucede lo mismo en la base de datos generada por lo general lo predefine en latin1_swidish_ci y al momento de publicar genera problemas. Primero para verificar el tipo de idioma utilizado tenes ir a Centro de Administración » Idiomas » Editar idiomas (por si acaso el enlace seria www.tuurl.com//index.php?action=admin;area=languages;sa=edit; recuerda remplazar la url por la de tu sitio). Ahora en cuanto a la base de datos eso tenes verlo desde el phpmyadmin que ingresas desde tu Cpanel, en SMF existe dicha funcion de convertir la base de datos a utf8 pero es recomendable primero hagas una copia de la base de datos por si acaso.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: