No se pudo cargar la plantilla 'main'.

Started by jafl, January 27, 2019, 07:49:22 AM

Previous topic - Next topic

jafl

Me aparece ese error en el Log y al intentar publicar nuevos mensajes y temas tambien lanza el error No se pudo cargar la plantilla 'main'.

-Rock Lee-

@jafl algunas veces usando el buscador ;) puedes encontrar rapidamente algunos problemas por ejemplo tienes No se pudo cargar la plantilla 'main'. o No se pudo cargar la plantilla \'main\'.

En cuentas resumidas por alguna modificacion o borrado de lineas no permite cargar la plantilla requerida por lo cual te marca dicho error!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Me sucede cuando instalo la última versión de Tapatalk

Me da la impresión de que quedan cosas de alguna versión de Tapatalk anterior por algún fichero pero no consigo dar con ello.


-Rock Lee-

Entonces cambia un poco las cosas, dar la informacion de los ultimos pasos es bueno. ¿Trataste de actualizarlo al tapatalk? o puede ser falte alguna linea donde carga el main, pero ¿sin el tapatalk te da el mismo error?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Cierto en el mensaje anterior la información no era del todo completa, disculpa.

El foro funciona con la versión 4.4.1 de tapatalk.

Al instalar la versión más reciente de tapatalk, es cuando da ese error y no deja publicar mensajes desde el ordenador, aunque el tapatalk funcione bien.

Si necesitas algún dato más no dudes en pedirlo.

Da la sensación de que han quedado rastos de mods anteriores en algunos archivos.

No se como se podría arreglar eso.

-Rock Lee-

#5
¿Desinstalaste o borraste la version anterior de tapatalk? ¿Instalaste la nueva version antes de sacar el anterior?... ¿me podes pasar el enlace del sitio? para ver el problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Si desinstale la versión anterior antes de instalar la nueva, te he pasado enlace por mensaje, si necesitas algo mas dime

-Rock Lee-

Quote from: jafl on January 27, 2019, 09:43:36 AM
Si desinstale la versión anterior antes de instalar la nueva, te he pasado enlace por mensaje, si necesitas algo mas dime


Al momento de ver la pagina me marca "Falló la carga de <script> con fuente "/mobiquo/tapatalkdetect.js"." por lo cual ¿podes verificar si existe dicho archivo? puede ser que al momento de instalar no se copio dicho archivo!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Hola,

El archivo no existe, pero en la lista de archivos del pack tampoco figura que deba existir.

-Rock Lee-

¿De donde bajaste el paquete de instalacion? al mirar rapidamente la ultima version me dice que es "4.5.2" y al probarlo en local me va perfectamente entonces tenes que mirar el boardindex.template.php con algun editor que seguro algo esta mal cerrado. Por favor, ¿me podes dejar un usuario administrador por privado para ver algo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Quote from: Rock Lee on January 27, 2019, 11:17:30 AM
¿De donde bajaste el paquete de instalacion? al mirar rapidamente la ultima version me dice que es "4.5.2" y al probarlo en local me va perfectamente entonces tenes que mirar el boardindex.template.php con algun editor que seguro algo esta mal cerrado. Por favor, ¿me podes dejar un usuario administrador por privado para ver algo?


Saludos!

Tienes un mensaje con los datos.

Gracias

-Rock Lee-

Al parecer es causado por la modificacion Tapatalk no puede cargar correctamente, mira ¿que permisos tiene la carpeta de tapatalk? sino queda preguntar en su sitio por esta falla.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

La carpeta tapatalk esta en el directorio /mobiquo y los permisos de todas las carpetas y archivos estan a 755, es como indican en el mod que hay que ponerlo.

Saludos

-Rock Lee-

Trate de hacer todas las comprobaciones y no puedo replicar el problema pero tendrias preguntar con ellos mismos por que te da ese problema, ya que el creador de la modificacion sabra mas precisamente que puede ser. Igualmente veo si saco algo de tiempo esta noche para ver si logro encontrar el problema y cualquier cosa lo comentare!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Muchas gracias por tu ayuda, si vuelves a necesitar acceso dimelo. Y te habilitamos nuevamente el usuario.
Ahora hemos instalado una versión anterior de Tapatalk y no aparece ese error, pero nos da otros problemas.

-Rock Lee-

Con las versiones mas nuevas se arreglan fallos que aparecieron, por eso es recomendable actualizarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jafl

Por eso comentabamos que ha debido quedar enganchado algo antiguo en algún fichero o en la base de datos, al intentar actualizar el mod a versiónes nuevas da el problema de la plantilla que comentabamos en el foro y solo funciona con esa versión mas antigua

-Rock Lee-

Puede ser la forma de codearlo y al modernizar ciertos puntos genera el problema no carga la plantilla aunque la publicacion se hace... habria que ver el codigo fuente linea por linea para ver donde falla.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: