Error al borrar usuarios bots/spam

Started by radge, January 29, 2019, 02:09:22 PM

Previous topic - Next topic

radge

Buenas , me uno al problema tengo un foro que esta empezando apenas tiene 30 usuarios y de golpe y porrazo tengo 2000 temas y más de 300 usuarios.
De momento he instalado el módulo Bad behaviour a ver que tal me va.
Respecto a los usuarios que me han entrado ya...simplemente los borro a mano? no hay otra verdad?
Y los 2000 mensajes que me han dejado en el general? Alguna forma masiva de borrar los?

Y sobre estos mensajes en el general ...al intentar borrarlos soy el administrador y estoy loggeado como tal , me da este error

Quote¡Un error ha ocurrido!
No estás autorizado a borrar el primer mensaje de este tema.
Si deseas eliminarlo, haz clic en 'Eliminar Tema', o pídele a un Administrador/Moderador que lo borre por ti.

Gracias

El tema fue divido para brindar mejor soporte - Rock Lee
Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

-Rock Lee-

@radge cada usuario tenes borrarlo manualmente, creo seria la mejor forma por verificar, y al momento de borrar los usuarios te aparecera la opcion si deseas tambien eliminar los temas que genero. Y para borrar los temas tenes que mirar abajo a la izquierda donde tiene los privilegios necesarios.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

radge

Quote from: Rock Lee on January 29, 2019, 05:44:04 PM
@radge cada usuario tenes borrarlo manualmente, creo seria la mejor forma por verificar, y al momento de borrar los usuarios te aparecera la opcion si deseas tambien eliminar los temas que genero. Y para borrar los temas tenes que mirar abajo a la izquierda donde tiene los privilegios necesarios.


Saludos!

Gracias ...no conseguí borrar los mensajes me daba el error que digo.. .en mi theme solo tengo un botó de "eliminar tema" y lo hacia desde allí.

Al final lo hice desde base de datos... no es la mejor opción pero me sirvió.

El módulo bad behaviour lo he configurado como viene por defecto y de momento no tengo usuarios "bots".
Nuevo foro sobre renault http://www.renaultforo.com

-Rock Lee-

¿Cual tema estas usando? deberias poder verlo si sos administrador... Ten cuidado con tocar la base de datos aunque es altamente recomendable tener copias de seguridad regularmente. Cuando se va a eliminar al usuario y te pide confirmacion para hacerlo, te da la opcion borrar los mensajes/temas tenga dicho miembro... Bueno como se soluciono el problema principal del tema lo paso a marcar como resuelto.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: