Es posible que un un foro nuevo se pueda importar una base de datos completa???

Started by ^SoporteGSM^, February 04, 2019, 10:34:30 AM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Al tener yo un foro y obvio una base de datos completa del mismo... esa base de datos (principalmente Temas y Usuarios) la puedo importar o mandar a un nuevo foro??

pd. y despues de ello eliminar dominio e informacion del antiguo foro (incluso de byscadores)

Dhayzon

si, lo que yo hago es

borrar todo el log desde admin limpiar todo cache optimizarlo darle mantenimiento y todo .

luego

1.hago un backup completo de la base de datos

2.si quiero hacer uso de esos datos  instalo en mi localhost un smf temporal y restauro alli todo y cuando quiero hacer algo limpio pues exporto tablas especificas desde myphpadmin las que me importan y ya a si tengo siempre un respaldo si algo sale mal

lo de los buscadores ese tema ya es cosa de tus buscadores , que hagas peticiones al mismo google para que dejen de aparecer esos temas etc 

-Rock Lee-

Claramente se puede hacer simplemente haz una copia de seguridad, re instala SMF en limpio, restaura la base de datos y utiliza el repair_settings.php para poner las urls correctas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

^SoporteGSM^

Gracias por sus comentarios.

Solo para saber si me explique bien...

Tengo: foro.com
Compro: foro2.com

Quiero los mismos temas y usuarios (base de datos) de foro.com a foro2.com


-Rock Lee-

... Toda la informacion es guardado en la base de datos, el cual podes mudarlo a cualquier URL siempre y cuando las rutas sean las correctas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

^SoporteGSM^

Quote from: Rock Lee on February 04, 2019, 01:03:15 PM
... Toda la informacion es guardado en la base de datos, el cual podes mudarlo a cualquier URL siempre y cuando las rutas sean las correctas!


Saludos!

Y si en el nuevo foro quiero usar urls amigables, afectaria?'

-Rock Lee-

Al momento de reinstalar todo nuevamente no deberia afectar, pero creo existe un archivo para corregir las url internas (algo del estilo repair_settings) aparte de eso no tendria ningun problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: