[Problema]Mod Country Flags,¡No se muestran las banderas de pais!

Started by WaRiO_123, February 20, 2019, 02:35:04 PM

Previous topic - Next topic

WaRiO_123

Hola a todos,cordial saludo,

Theme: Fumes by SMF Tricks
Version de foro: 2.0.15
Link de mi web: rkclanvcmp.epizy.com 
Capturas del error: imgur.com/a/P0eQ506
Problema o error: He descargado el MOD Country Flags y lo he instalado,cree un post de prueba para ver si se mostraban las banderas del pais y ocurrio lo que se ve en las imagenes(no se muestran las banderas sino su abreviacion).Aparece como si estuvieran sin imagenes,al principio probe con 1 cuenta falsa para si solo era un error y no era asi, no me funciono.Probe con otras dos y paso lo mismo,no funciono.Podrian decirme o ayudarme ante este error.


Thx,espero su respuesta ante este tema.
Salu2

-Rock Lee-

Primero quiero darte la Bienvenida al foro de soporte de SMF en Español ... En cuanto a tu problema fijate si en la carpeta de imagenes del tema que usas existe una carpeta llamado flags, ademas con el inspector de elemento mira el enlace te marca por que te marca no existe la imagen y puede por el cache no te lo muestre (algunas veces sucede).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Dhayzon

cuando instales un mod date la idea de que esta basado en el theme por defecto, ahora que ya sabes esto

cuando tu le pones un nuevo theme a tu sitio necesitas hacer cambios manualmente cuando algo falla

el mod instaló todo bien pero movió su carpeta a la carpeta default nada más:

solución: vea  /Themes/default/images

busca la carpeta  /flags/

copia la carpeta a
/Themes/Fumes/images/


si tienes mas themes tienes que hacer lo mismo

eso es mas facil, por que también hay otras formas de solucionarlo pero mejor usa ese metodo

WaRiO_123

Gracias a todos por su respuesta,agradezco de antemano su apoyo,doy como solucionado esto,perdón en responder.

Salu2.

-Rock Lee-

Me alegro leer eso entonces lo marco como tal, si tenes algun otro problema crea un nuevo tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: