Donde insertar el codigo de reconocimiento ADSENSE

Started by Raul001, February 22, 2019, 03:46:13 AM

Previous topic - Next topic

Raul001

Hola a todos.este es mi primer post por aquí y también es que este es mi primer foro, estoy poniéndolo  en marcha y voy bastante verde con el tema,, la cuestión es que

he instalado el mod donde poner los codigos de anuncios... pero ADsense me da un codigo que debo poner en la cabeza o no se donde, del foro.. para que adsense compruebe y me acepte el sitio para los anuncios...

me podeis ayudar indicandome donde tengo que poner ese codigo... he buscado por el foro y solo encuentro explicaciones de donde poner los codigos de anuncio pero no el de aceptación de adsense..

Muchas graicas!! un saludo

mercelo


-Rock Lee-

Dependera de que version de SMF tengas, pero si es la 2.0.15 en el index.template.php de tu tema busca:

// Custom banners and shoutboxes should be placed here, before the linktree.

y agrega debajo el codigo adsense, deberia funcionar perfectamente!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001

#3
hola, muchas gracias por vuestras respuestas..

el caso es que he probado, las dos opciones y no me va ninguna,.. cuando recargo el foro falla y me dice error de sintasx..

el codigo que tengo que poner es este:

<script async src="hxxp:pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js [nonactive]"></script>
<script>
     (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
          google_ad_client: "ca-pub-673706026942399",
          enable_page_level_ads: true
     });
</script>

os suena si lo tengo que poner por otro lado??

muchas gracias

-Rock Lee-

Te da error de sintaxis por creo recordar esa parte tenes agregar un echo para funcione, deberia quedar algo como:

// Custom banners and shoutboxes should be placed here, before the linktree.
echo '
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
  google_ad_client: "ca-pub-673706026942399",
  enable_page_level_ads: true
});
</script>';


No ando en mi pc para probarlo en localhost pero tendria funcionar...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001

Gracias Rock lee ..

me sigue dando el errord de sintaxi

igualmente .. dando vueltas por google creo que he podido verificar la propiedad, con el codigo del google analytics,,

estoy a la espera de la respuesta de google... a ver si me lo dan por bueno ya....

igualmente seguire investigando a ver si consigo añadirlo la index.tempalte.php porque joer.. ya es por amor propio.. si se te ocurre alguna otra manera,, te estare agradecidisimo..

-Rock Lee-

Deberia tomarlo aunque ¿probaste el mod Google Analytics Code? ademas creo podias agregar un archivo .html para verificar sino mal recuerdo...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001

así es como lo he puesto..

con el mod google analytics code...  :) :) :)

-Rock Lee-

Quote from: Raul001 on February 22, 2019, 03:25:28 PM
así es como lo he puesto..

con el mod google analytics code...  :) :) :)

Entonces puedo marcarlo ¿como resuelto?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

DanielEnv

Hola, simplemente comentar que para que ganes dinero con Google AdSense, vas a necesitar tener mucho tráfico en tu sitio tanto de visitantes como de usuarios, además necesitas mucho material y realmente me parece muy irrelevante que un foro nuevo que apenas comienza, le metas publicidad, no me parece algo bueno ni productivo, aunque vos cómo dueño pongas mucho material, vas a necesitar el apoyo de tus usuarios ya que es una comunidad.

En resumen, para que ganes dinero con Google AdSense necesitas tener mucho tráfico de usuarios en tu sitio y eso se consigue con años.

Saludos y mucha suerte con tu nuevo foro!!!! :)

Raul001

Hola ,, si cierto es lo que comentas Daniel que con adsense se gana muy poco y hace falta mucho.. pero es mas por el amor propio de poder poner le banner..Y que el foro me salga en la lista.. de otras webs que tengo.. todas con wordpress... es eso de gota a gota se llena el vaso...gracias por tu comentario.

He puesto el mod del google analitys mod  y google lo ha visto... pero no lo convalida con adsense .. debo conseguir insertar el código y no hay manera..  :'( :'( :'(

todavía no marques el tema como resuelto Rock lee .. me sigue saliendo lo de sintaxis error .. y si lo pongo con el echo donde tu me dices..al cargar el foro me sale una linea arriba del código y no hay manera de que se vaya.

-Rock Lee-

Google Analytics y Google Adsense tiene fierente codigo por eso puede ser no te funcione del todo la modificacion, al probarlo logre colocarlo pero no se si dara error por eso adjuntame tu index.template.php para poder hacer el cambio!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001


Raul001


-Rock Lee-

No estoy del todo seguro si es la forma correcta, no tuve tiempo hacer pruebas necesarias pero deberia funcionarte sin problemas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001

Muchas gracias Rock lee!!! ahora lo he puesto y la pagina carga perfecta ... ahora me falta esperar a ver si Google lo reconoce.. según pone hay que esperar unas horas a ver .. .

ahora estoy buscando un tutorial para lo de los permisos.. porque busco y busco pero con los grupos y los foros, no me aclaro ... quiero que en apartado compraventa no se pueda postear si no hay mínimo 15 mensajes en el foro.. para que no venga gente a vender sin participar un mínimo en el foro y no me aclaro. pero eso me lo reservo para otra consulta a ver si encuentro algún tuto..

Por cierto... he estado mirando la pagina de tu firma Bomber code. Esta muy guapo ese foro tmb en cuanto tenga esto un poco mas aclarado hare una ayuda via paypal que es de bien nacido ser agacedido.. ,.. espero un poco a ver si google sindica  bien mi foro y te aviso para dejar este tema como cerrado.

Gracias de nuevo.

-Rock Lee-

Genial y el problema principal esta resuelto lo marco como tal, porque ya depende de google si lo valida o no, y si tienes otro problema/duda tenes abrir otro tema nuevo. En cuando a tema de permisos en la Wiki de SMF lo explica bien solo tenes leerlo en ingles!


Saludos! 
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Raul001

Hola Rock lee.. solo comentarte que google ya ha dado el ok , via el codigo como tu lo pusiste muchas gracias!!! ahí van un par de cervezas a mi salud!!
tmb he conseguido que el post de compra venta no sea visisble si no tienes mas de 15 mensajes .. creando un grupo nuevo basado en cantidad de mensajes.. y quitandole al post los permisos para que no los vea el grupo newie.. gracias tio!!! un saludo!!!

Advertisement: