Com se crea una sección? Como hago para ocultar el foro?

Started by jofa1, March 04, 2019, 02:47:11 PM

Previous topic - Next topic

jofa1

Hola acabo de crear mi 1er foro.
Aún no domino el vocabulario y este entorno. Hace unos 4 años ayudé a gestionar un foro PHBB.
- Me gustaría saber como se crea una sección. por sección entiendo un foro que agrupa diversos subforos, por ejemplo uno que se llame Paises que contendría los diferentes países y dentro de cada país se pondrían los diferentes temas.
- Como se oculta el foro, de forma que solo puedan acceder los usuarios identificados?

Gracias por de antemano por vuestras respuestas

-Rock Lee-

Primero Bienvenid@ al foro de soporte en español de SMF y con respecto a tus dudas... Tienes que crear un foro normalmente y luego donde dice "Orden:" tiene 3 opciones "Después, Sub foro de y Antes" donde solo tenes seleccionar "sub foro de..." marcando el foro principal. Y en cuanto a ocultar foros la forma mas rapida es por el conteo de mensajes o por grupos puntuales, tenes mirar el tema de los permisos de los foros donde podes marcar los grupos permitidos que puedan verlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jofa1

No me expliqué bien donde puse Sección quería decir Categoría. Ya lo encontré había q ir a
Crear: Administración/control de temas/forums/ crear categorías y foros dentro de cada categoría.
Ocultar: Y al crear cada foro en la pestaña Grupos permitidos he marcado solo member JR y Menber SR.
¿Que significa Member JR y Menber SR.?
Hay algún lugar donde se explique menú por menú en Castellano y en su defecto en Ingles
Gracias

-Rock Lee-

Lo que nombras son los nombres de los rangos creados por defecto de SMF que se basa en el conteo de mensajes, eso podes editarlo desde » Centro de Administración » Grupos de usuarios » Editar grupo de miembros y abajo de todo tiene aparecerte "Grupos basados en el conteo de mensajes" ... Aunque creo aparece con otras palabras dependiendo si usas la traduccion Español España o Español Latinoamerica.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: