Pedir mail de confirmación en cada nuevo usuario del Foro

Started by jofa1, March 06, 2019, 03:27:06 AM

Previous topic - Next topic

jofa1

Hola de nuevo.
Soy novato, no me aclaro con las ayudas manual en linea de SMF (no se si he puesto bien el enlace) que además están en ingles y me cuesta.

Resulta que con el foro recién instalado, cada nuevo usuario lo es SOLO rellenando el registro.
¿Como hay que hacerlo para:
- que envíe un mail de confirmación?
- autorizarlos expresamente?
- Pedir mas datos como el teléfono?

Gracias

-Rock Lee-

Sino mal recuerdo aun no pudieron resolver el tema de las traducciones automaticas, aunque se esta trabajando en ello. Lo primero preguntar ¿estas alojado en uno de paga o gratuito? Si es el gratuito no te brindan ese servicio sino tenes mirar en tu cpanel los datos del correo para poder usarlo. Para cambiar los parametros del registro tenes que ir a » Centro de Administración » Registro de Usuarios » Configuración donde podes hacer los primeros 2 puntos que necesitas. Para el punto 3 tenes activar en "Caracteristicas fundamentales" la opcion que dice "Campo de perfil avanzado" y luego en » Centro de Administración » Características y Opciones » Campos del perfil tenes configurar un nuevo cambio pidiendo los datos que deseas, tenes que marcarlo como obligatorio en el registro y listo.


Saludos!


¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

jofa1

Gracias por la respuesta.
Alojamiento pagando, poco pero pagando, creo es compartido.
En C.Adm/Rg.Usuarios/Cnfg en la 1era opción hay 4 opciones:
- Inmediato
- Activación miembro.
- Aprobación miembro.
- Registro inhabilitado. 
Yo creo que lo adecuado son dos  opciones la vez, 1ero la de ACTIVACIÓN para ir filtrando troles, y después la de APROBACIÓN,  ¿Hay alguna forma de hacerlo?

En envío de mail, ¿Como se puede acceder al contenido del mail?

No encuentro "Características Fundamentales"

Gracias

-Rock Lee-

Si es pago por norma general se pone el puerto 25 y php automaticamente para enviar correos, sino completa los datos desde » Centro de Administración » Correo » Parámetros de correo donde tambien puedes elegir SMTP (si deseas). En cuando a la activacion no tiene mucho sentido el planteo de ambos en cierta manera... en general con la activacion por correo junto alguna pregunta el 99% de bots sin problemas.
Con el respecto al tema del contenido lo podes ver en ../Themes/default/languages/EmailTemplates.tu_idioma.php y ¿que paquete de idioma estas usando? ya te tiene aparecer en primeara opcionen el menu desplegable de "Configuración del foro".


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: