No me funciona el mod Discord Web Hooks

Started by Drako., March 05, 2019, 10:56:56 PM

Previous topic - Next topic

Drako.

Alguien podría explicarme un mejor de como se configura el Mod de Discord Web Hooks?, yo lo había configurado "bien" pero a la hora de publicar una respuesta a un débido tema, el bot que supuestamente te decia que alguien publico una respuesta a un tema, no estaba, osea no hizo su trabajo, no sé si me estoy explicando bien, por favor necesito ayuda con esto.

jofa1

Esto de Mod he podido leer q significa "modificar"
Este "Discord Web Hooks" ¿que modifica? ¿q hace?
Soy nuevísimo y aún me falta cosas
Gracias

-Rock Lee-

@PoweGun ¿miraste en los registro de errores si te marca algun error?¿Que version de SMF tenes instalado y la de la modificacion?

@jofa1 El termino "mod" viene de "modificacion" el cual aplica cambios que en la version limpia no trae. Y en cuando que hace dicho mod podes mirar esto => Discord Web Hooks. Una recomendacion puedo darte junto a lo que te comente en otro tema es que te tomes tu tiempo para investigar y toquetear todo lo referente a SMF para poder entender como funciona cada cosa... ademas el buscador es muy bueno por que te arroja muchos datos, solo tenes saber usarlo ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Drako.

La versión actualmente que tengo en mi foro es el SMF 2.0.15, El Mod Discord Web Hooks soporte la versión 2.0.15 pero aún asi, ya lo configure bien, pero no me da los resultados que quiero, que es ver quién se ha registrado en el foro(la idea era que un  discord webhook dijera en aquel canal determinado de discord quien se ha registrado) y otros Más

-Rock Lee-

Y supongo el mod esta en la ultima version "1.0.1a" ademas preguntar ¿tenes habilitado los cURL o el fsockopen no? Por que es una condicion que pide el mod para funcionar "Uses either cURL or fsockopen to make the post.". Eso lo podes mirar en el apartado selector de PHP de tu alojamiento sino abre un ticket preguntando si esta habilitado dicha funciones o como proceder para activarlos!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Drako.

Alguien me podría decir como puedo saber si tengo activado o desactivado el cURL o el fsockopen

-Rock Lee-

Por favor trata de no crear otro tema cuando ya se esta ayudando en uno ;) a si podemos ayudarte mejor. Paso a unirlos... ahora en cuanto a tu problema ingresa a tu Cpanel ve al apartado Software => Seleccionar version de PHP o Selector PHP y le das en "Switch To PHP Options" que deberia aparecer a tu superior derecha... sino mal recuerdo tiene aparecer algo como "allow_url_fopen    On" de lo contrario te marcara "Off" pero si tienes dudas como te comente mas arriba pregunta en tu alojamiento para te den una mejor idea  ;D.


Saludos!

Agrego: Una busqueda rapida en google me da este tutorial como solucionarlo Cómo Activar y Desactivar la Directiva allow_url_fopen desde el Selector PHP de cPanel y creo no hay mucho decir con lo de cURL no? solo te tomaria unos minutos mas poder dar con lo que buscas :).
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Drako.

el curl y el fsockopen estan activados...

-Rock Lee-

Quote from: PowerGun on March 09, 2019, 01:36:20 AM
el curl y el fsockopen estan activados...

No hice pruebas del todo a si no se si funciona de esa manera... En teoria deberia funcionar segun dice en el tema de soporte en ingles, ¿me podes dejar una cuanta administrador por privado para verificar algunas cosas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Drako.

Ya lo configure bien y por fin me funciono, Gracias por la ayuda Rock Lee!

Tengo otra duda con otro Mod, tendría que crear un nuevo tema?

-Rock Lee-

Quote from: PowerGun on March 09, 2019, 02:25:07 PM
Ya lo configure bien y por fin me funciono, Gracias por la ayuda Rock Lee!

Tengo otra duda con otro Mod, tendría que crear un nuevo tema?

Me alegro mucho escuchar eso, entonces ¿estaba algo mal en las configuraciones?. Lo paso a marcar como solucionado nomas y si es otro modificacion tienes abrir otro tema :).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: