News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Problema con la conexion a base de datos...

Started by ^SoporteGSM^, March 23, 2019, 01:13:45 PM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Me llego un correo de mi hosting con este mensaje:

QuoteEsteraremos Migrando servidor single-4786  a un nuevo server con discos SSD Puros Igual al actual en discos.

Para así tener el mejor rendimiento en sus planes de hosting Adicional a Backups Remotos Diarios, cloudlinux 7 y MariaDB 10.2 New

Y sobre todo la opcion de acceso SSH ya disponible desde cPanel la opcion Terminal

Esta migración será realizada el día 23 de Marzo a las 3:00AM hora EST USA Time.

Si utiliza cloudflare o A record infórmenos así le proporcionaremos el ip a apuntar su web. favor pedirlo en un ticket de soporte desde su cuenta en banahosting.com

Tenga presente una vez migrado el server sentirá un rendimiento muy superior al actual. a la altura de nuestros nuevos planes de hosting SSD Puro

La migracion ya termino pero ahora no se conecta mi foro con la base de datos y por tal razon no carga

alguna sugerencia??

https://forum.50gsm.com/

-Rock Lee-

¿Ya esta resuelto el problema? al momento de entrar lo veo sin problemas a la pagina...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: