News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Campos de perfil

Started by Mario_Black, March 24, 2019, 11:54:56 AM

Previous topic - Next topic

Mario_Black

Buenas tardes, yo actualmente estoy utilizando el tema  el cual al momento de colocar un campo de perfil personalizado tiene un problema, el problema consiste en que al momento en el que un usuario inicia un nuevo tema no aparece el campo de perfil en las estadísticas de la izquierda pero si aparece en las respuestas..



Imagen(El campo de perfil es "Nombre_Apellido" y el otro es "Discord"):

-Rock Lee-

Que raro pero puede ser la forma esta dispuesto el codigo, recuerdo hay modificaciones hacen eso mismo. ¿Algun en lace para poder ver mejor el problema?  ademas preguntar ¿que cambios hiciste para llegar a ese punto? ... sin tanta informacion se me ocurre es el orden del código.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black


-Rock Lee-

¿Los usuarios completaron esta parte enteriormente verdad? ¿En los registro de errores no te aparecer algo? tiene estar en el apartado » Centro de Administración » Mantenimiento » Registros » Log de errores.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

#4
Estos son los únicos errores que aparecen:

Quite la imagen por seguridad - Rock Lee

-Rock Lee-

No parece nada raro... pero dejame comentar no solo la IP tenes que tapar de la imagen tambien el hash del cache ;) por eso saque la imagen y te recomiendo lo borres luego. Que raro no deberia dar esos problemas el tema aunque mirando un poco falta reparar algunas rutas y puede los primeros 2 modificaciones alteraron algo, ¿te dieron problemas al instalar?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

#6
No me dieron ningún problema en la instalación, salio todo con "exito".

Si gustas puedo adjuntar el Display.template.php

Hace un rato una persona comentó varias veces y el perfil seguía igual, pero esto cambia al momento en el que le doy un grupo "privado" así por decirlo...

ANTES:


DESPUES:


-Rock Lee-

Puede ser por tema de permisos al momento de publicar, ¿como tenes configurado los permisos de los grupos? puede tengas habilitar una que otra cosa para no tengas problemas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

Los permisos de grupos no interfieren con ese foro, los permisos están por defecto y los permisos del foro también

-Rock Lee-

¿Los tenes por conteo de mensajes o vos los asignas? es raro, ¿te molestaria pasarme una cuenta administrador por privado por favor?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

Quote from: Rock Lee on March 25, 2019, 02:45:17 PM
¿Los tenes por conteo de mensajes o vos los asignas? es raro, ¿te molestaria pasarme una cuenta administrador por privado por favor?


Saludos!

Revisa el buzón

-Rock Lee-

Quote from: Mario_Black on March 25, 2019, 02:47:31 PM
Revisa el buzón

Creo entender la base del problema deja experimente un poco en un foro en localhost tengo y luego te comento.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

Quote from: Rock Lee on March 25, 2019, 03:12:39 PM
Quote from: Mario_Black on March 25, 2019, 02:47:31 PM
Revisa el buzón

Creo entender la base del problema deja experimente un poco en un foro en localhost tengo y luego te comento.


Saludos!

Bueno, gracias por la ayuda

-Rock Lee-

Unas preguntas ¿los grupos los creaste sin problemas verdad? ¿cuando notaste no te aparecia la informacion? ¿De alguna manera editaste el grupo por conteo de mensajes? ... no logro replicar el error, instale todo y me lo muestra debidamente.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: