Problema con mi foro restaurar comentarios, categorias, post.

Started by tratu4, March 25, 2019, 10:00:34 PM

Previous topic - Next topic

tratu4

Hola buenas noches tengo un problema con mi foro y es el siguiente:

Por error elimine el theme anterior que tenia y puse uno nuevo, (todo esto desde el administrador de archivos en cpanel) la cuestión es que no puedo restaurar los anteriores post, comentarios, foros, categorias..

Lo que hice fue instale el nuevo theme y conecte la base de datos que tenia, pero no puedo poner todo como estaba antes, me sale el foro nuevo limpio sin nada. Alguien me puede ayudar? gracias saludos.

Mi pagina es hxxp:cuentaspremium.xyz [nonactive]

-Rock Lee-

¿Tenias copias de seguridad? ¿Estas seguro es la base de datos correcta ademas del prefijo que usaste anteriormente? ¿Borraste algo desde el cpanel?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

tratu4

Hola, muchas gracias por responder. Lo que hice ahora fue reinstalar el smf reemplazando el que estaba, desde la carpeta public_html, y al nuevo foro le edite el archivo settings.php y le agregue la base de datos que tenia, que no se borro y tiene un monton de tablas y demas que nose bien como utilizar...


Lo puse asi y nose si el prefix sera correcto o como podria saber si el asi como tendria que ir?

Yo en mi foro tenia varias categorias y temas creados queria saber si aunque se haya reinstalado el foro puedo recuperarlo o ponerlo como estaba... No tengo un backup lamentablemente.

Gracias saludos.

EDIT: Eliminados datos sensibles - d3vcho

-Rock Lee-

Si se uso el mismo prefix te daria error, por lo cual puede tenga otro. Si no tenes copias de seguridad seria complicado mas si la misma base de datos no contiene ninguna informacion... ¿Me podes pasar por privado los datos de acceso para verificarlo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

tratu4

Hola, muchas gracias por la ayuda, fue enviado al privado.

-Rock Lee-

Quote from: tratu4 on March 26, 2019, 11:46:49 AM
Hola, muchas gracias por la ayuda, fue enviado al privado.

Ya esta solucionado, efectivamente era un error en el prefix utilizado. Igualmente te recomiendo tener copias de seguridad a la mano siempre y no juntar tantas instalaciones de SMF en la misma base de datos ;). Si tenes otro problema o duda crea un nuevo tema, lo marco como solucionado!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

tratu4

Muchisimas gracias, el señor moderador me corrigio el foro y funciona de 10 !! Una excelente persona! saludos a toda la comunidad!

Advertisement: