News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Ver histórico de acciones de Administradores

Started by Borthen, April 10, 2019, 02:21:19 PM

Previous topic - Next topic

Borthen

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de ver un histórico de acciones que han realizado los Administradores de un foro (Soy Administrador), como un log pero de por ejemplo, los cambios de perfil.

En concreto, lo que quiero saber es una fecha de cuando cambié a un usuario de un grupo a otro, ya que he mirado en la base de datos por medio de PhpMyAdmin en todos los logs y no aparece en ninguno, y también, en la herramienta de Moderación, no salen registros en los perfiles de ningún usuario, entonces, quería saber si hay alguna manera para saber eso, tanto en alguna herramienta o en algún mod en donde se vea.

Muchas gracias de antemano.

-Rock Lee-

Sino mal recuerdo el registro de administracion solo muestra una parte de las modificaciones de foros, aprovacion de miembros, lo que se elimina pero lo que pedis aunque es algo mas denso por que tenes hacerlo en cada perfil aunque muestra lo que pedis. Tenes que ir al perfil del usuario que deseas ver y luego ir a  » Rastrear Usuario » Ediciones de perfil donde te muestra el valor tenia anteriormente y el nuevo valor junto a una fecha...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Borthen

Buenas, gracias por la respuesta.

Precisamente esa opción la puse en un perfil de un usuario al que anteriormente le había cambiado de grupo, pero no me aparece ninguna fecha de cuando realicé esa acción, sino que me sale el mensaje de: "No se tiene guardada ninguna edición del perfil de este usuario."

Por eso me parecía raro, que se supone que esa opción está ahí para poder ver cualquier cambio, pero no me sale en ningún usuario  :-\ y es por eso por lo que pensaba que quizás había otro método para saberlo o con algún mod.

-Rock Lee-

Si tenes habilitado los registros tiene aparercer, yo en el mio figura sin problemas. Pero sino figura ni en la base de datos ni aunque tengas dicha modificacion no serviria de mucho. Por lo cual no hay mucho por hacer... en este caso a menos quedara registrado en la base de datos de alguna manera.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Borthen

Me surge una duda ahora con eso. Si por ejemplo hago el cambio sin tenerlo habilitado (por lo que no saldría nada), y posteriormente lo habilito, ¿debería de salir en cuanto lo habilito?

-Rock Lee-

Cuando lo tengas activado y se haga un cambio en el perfil tiene que aparecerte por ejemplo en la imagen te adjunto tengo un usuario el cual fui cambiando parametros...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Borthen

Pues es raro, porque hice la prueba en un usuario teniendo la opción activada, cambiándole de un grupo a otro, y cuando miro, me sigue apareciendo lo mismo, no hay nada  :-\

Borthen

La habilitación del registro, es en Opciones Principales -> ¿"Log de Moderación"? o es en otro sitio? quizás pienso que es ahí y tengo que ir a otro lugar y por eso no me sale.

-Rock Lee-

¿Que version de SMF estas usando? Aunque yo tengo activado el "Log de moderacion" y de "Alertas" pero no deberia influir en lo que tratas de hacer.... ¿Me podes pasar por privado una cuenta administrador para verificar?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Borthen

Estoy usando la SMF 2.0.15. Enseguida creo una cuenta de Administrador y te envío los datos por privado.

Borthen

Ya te envié el privado. El tema es que los que modifico ahora sí salen, pero los que modifiqué hace tiempo no, eso es lo que quiero resolver, que salga la fecha de todas las ediciones del perfil.

-Rock Lee-

Todo funciona correctamente pero queda aclarar si no estaba activado anteriormente no se guarda ningun dato, solo va a empezar a registrar la informacion cuando lo actives... puede ser no te lo mostro al instante por el cache de tu navegador algunas veces juega malas pasadas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Borthen

Entonces supongo que al no estar activado no se guarda y ya no se pone mas aunque se active. Ojalá hubiera alguna otra forma de verlo, pero bueno, de todos modos ¡muchas gracias por la ayuda!

-Rock Lee-

SMF trae muchas cosas desactivadas por defecto que el usuario lo tiene activar lo que desea usar, ademas puede algunas personas no les interesa esa informaciòn. Si esta desactivado no guarda ninguna informaciòn pero al activarlo va a guardar porque estas guardando esas modificaciones... En resumen ¿como mostrar una informacion no esta guardad? por lo contrario si se guarda se podra ver. Entonces lo marco como resuelto tu duda principal y si tienes algun otro/a problema/duda crea un nuevo tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: