error 404 al borrar categorias

Started by flechas100, April 10, 2019, 09:50:07 AM

Previous topic - Next topic

flechas100

Buenas al final en vista de los problemas que me daba el Rc2, he instalado la version 2.0.15
Y al ir a  modificar la categoria que viene por defecto y me sale este error.

Ya modifique los permisos, pero me sigue dando este error

QuoteForbidden
You don't have permission to access /foro/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

-Rock Lee-

Por lo general por defecto tiene funcionar sin problemas ¿subio correctamente todo? ¿que permisos le diste? ¿es un alojamiento gratis o pago? por que algunas veces los pagos al subir los archivos los alteran.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

flechas100

subi todo correcto, es un alojamiento de pago.
Le di permisos primero 777 y luego lo que aconsejan.
Habia visto en algun hilo de modificar un codigo de ¨¨ por & pero no encuentro el hilo ni que archivo era. Porque con eso consegui solucionarlo en parte.

-Rock Lee-

¿Tenes habilitado el Mod Segurity en el alojamiento? Algunas veces suele dar problemas si esta activado. Igualmente no recomiendo darle permisos 777 sino 644 para carpetas y archivos 755 pero cada problema es diferente...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

flechas100

Hable con el hosting y no sabian de que hablaba, probe con los dos tipos de permisos, pero nada.

-Rock Lee-

¿En tu cpanel en el apartado seguridad esta algo como mod segurity? ... ¿Te aparece en el alojamiento algn archivo tipo error.log o log.txt?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: