News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Amigos como logro poner los mensajes recientes del foro, arriba??

Started by ^SoporteGSM^, April 11, 2019, 05:36:10 PM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Amigos como logro poner los mensajes recientes del foro, arriba??

Que archivo modifico y en que parte por favor???

Irisado

No se entiende bien qué quieres hacer exactamente.  ¿Te refieres al orden de los temas en el foro o te refieres a los mensajes dentro de los temas?  Sí te refieres a los mensajes existe la siguiente opción: Editar perfil > Configuración de Aparencia y Diseño > Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior.  ¿Te sirve?
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Ademas agregar ¿que versión de SMF estas usando? porque para poder ayudarte mejor tenes dejar mas datos, cada problema es un mundo aparte y entre mas completo mas rápido se puede aclarar la duda.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Xad

Creo que a lo que se refiere es a que quiere ubicar arriba los mensajes recientes del foro, que se muestran default en la parte de abajo...
Ver la imagen que les dejo.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

^SoporteGSM^

Quote from: Xad on April 12, 2019, 12:49:13 PM
Creo que a lo que se refiere es a que quiere ubicar arriba los mensajes recientes del foro, que se muestran default en la parte de abajo...
Ver la imagen que les dejo.

Que esos mensajes que muestra el amigo, aparezcan en la parte superior del foro.

Uso 2.0.15

-Rock Lee-

Quote from: ^SoporteGSM^ on April 12, 2019, 05:36:28 PM
Que esos mensajes que muestra el amigo, aparezcan en la parte superior del foro.

Uso 2.0.15

Ahora me gusto mas... Recuerda muchos por estos lados estamos en nuestros ratos libres y no tenemos tanto tiempo por eso si puedes expresar la mayor informacion posible, se te va a poder ayudar de una mejor manera... ya que aun no conozco humano tenga poderes telepaticos para saberlo todo. Ahora no estoy con una PC cerca pero sino me equivoco tenes editar tu boardindex.php buscando en tu editor de código (Por ejemplo Notepad++) lo siguiente *id="recent_posts_content"* simplemente tenes mover todo el div a donde deseas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: