Como agregar efecto a el mod Adk Recent Topics

Started by neff, April 12, 2019, 06:31:13 AM

Previous topic - Next topic

neff

Me gustaría ponerlo como esta en la primera imagen en lugar de estar como en la segunda disculpen si no es muy descriptivo el titulo

imagen 1

imagen 2

d3vcho

¿Qué efectos quieres exactamente? ¿Los de los nombres de usuario?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Queres agregar los prefijos de los temas? o ¿los efectos en los nombres? ... Si usas el buscador seguramente lo encontras por que es un tema se pregunta por monton (lo respondi varias veces), cuando pueda estar en la pc lo busco :) sino busca entre mis mensajes que esta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

si justo eso los prefijos estaré buscando pasa que voy configurando mi foro poco a poco :D
pero buscare bien antes de abrir un tema :D

-Rock Lee-

Si sos nuevo te recomiendo leer el manual en liinea aunque esta en ingles pero usando el traductor de google se entiende medianamente bien y aprender a usar el buscador ya que muchas veces suele existir uno/varios temas con la duda que tenes, sumado marcar lo importante de poner un titulo acorde al problema (este es un claro porque se exije) para encontrarlo rapidamente... Por ejemplo Ayuda con Recent Topics el cual como te dije recordaba responder ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

me refiero a este tipo de efecto espero puedan disculparme por no ser tan preciso pero nota la diferencia entre la imagen 1 y la 2 veras que es bastante. gracias por tomarse el tiempo y ayudarme



2


me refiero a que en la primera imagen se ve el cuadrado rojo

pero en la segunda imagen se ven algo mejorados

Entiendo que esta mal el titulo porque el mod es el SMFPostPrefix
Pero no puedo cambiar el titulo mis disculpas

-Rock Lee-

Simplemente esta editado el css para que no tenga tanto espacio entre la palabra y el recuadro, si le das a inspeccionar elemento te va a marcar donde tenes que editarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

la cosa es que no se si estoy buscando en el archivo errado. es este el archivo a editar ?


-Rock Lee-

¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

La dirección de el foro es http://files-pro.ml

Gracias por tomarse el tiempo


neff

Para marcar como solucionado la solución fue la siguiente,

Sources/Subs-PostPrefix.php

(Buscar)
if ($row['bgcolor'] == 1 && !empty($row['color']))
$format .= 'padding: 4px; border-radius: 2px; color: #f5f5f5; background-color: '. $row['color'];


(Reemplazar)
if ($row['bgcolor'] == 1 && !empty($row['color']))
$format .= 'padding: 2px; font-size: 11px; font-weight:bold; border-bottom: 1px solid rgba(0, 0, 0, 0.3); border-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 3px rgba(0, 0, 0, 0.05) inset, 0 1px 0 rgba(255, 255, 255, 0.1); color: #f5f5f5; background-color: '. $row['color'];



Display.template.php

(Buscar)
<a href="', $message['href'], '" rel="nofollow">', $message['subject'], '</a>

(Reemplazar)
<a href="', $message['href'], '" rel="nofollow">', !empty($message['counter']) ? $message['subject'] : $context['prefix_subject'], '</a>

Resultado final :

Muchas Gracias a todos :D

-Rock Lee-

Me alegro encontraras la respuesta y que dejaras la solucion para que otro por si lo necesitara ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: