News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Organizar los Grupos por rangos en el índice

Started by Xad, April 12, 2019, 12:24:55 PM

Previous topic - Next topic

Xad

Saludos colegas.
Quisiera saber si hay alguna otra manera de organizar los grupos de usuarios en la leyenda del foro.
Quiero que primero se vean los grupos que pertenecen al Staff, y luego los demás grupos.
Lo logré poniéndole un espacio delante del nombre del grupo, pero quisiera saber si hay alguna otra forma que no sea tener que ponerle un espacio a los grupos.
Me di cuenta que SMF organiza los grupos por orden alfabético, cosa que a veces resulta un inconveniente.
Sería bueno que los organizara por ID.
Si alguien sabe, le agradecería la ayuda.
Les dejo una foto para que tengan una mejor idea de a lo que me refiero.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

-Rock Lee-

Solo hay dos formas de ordenar los grupos, por orden alfabético o por id de grupo (osea por orden de creacion de los grupos)
No podes darle un orden que no sea alguno de ellos. La unica forma de lograr eso seria desactivar esa parte y poner manualmente todo en el archivo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Xad

Entiendo.. Quiere decir que si quiero que los grupos del Staff estén delante de los demás, tengo que crearlos antes que los otros.
Lo malo es que si después deseo añadir otro grupo que pertenezca al Staff del sitio, no me saldrá donde yo quiero.

Gracias colega.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

-Rock Lee-

Recuerdo habia otra manera pero a fin de cuentas el trabajo que tenes que invertir es mas rentable dejarlo como esta, sino ir agregando manualmente cada rango pero claro tenes contar con el tiempo. Por nada espero salga todo como deseas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Xad

Gracias colega.
Lo hago por ID entonces, y si después necesito añadir otro grupo, le pongo un espacio delante y listo.
Espero que en un futuro le pongan una opción a SMF o hagan un Mod para poder organizar los grupos al gusto de cada cual.
´´No conozco la clave del éxito; lo que sí sé es que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo´´

Advertisement: