News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Editar imágenes por categoria

Started by neff, April 14, 2019, 08:08:28 AM

Previous topic - Next topic

neff

Antes que nada me gustaria comenta que he usado el buscador tanto de el foro como google u.u

lo que intento es agregar una imagen a categoría y la verdad no lo he logrado.

cada cuadro una imagen diferente


alguien me comento que que se puede agregar un codigo y crear una carpeta dentro de el theme que estoy usando y agregar las imagenes con nombres de cada categoria ejemplo.
files-pro.ml/index.php?board=14.0  la imagen en la carpeta tendría como nombre 14, que asi era menos complicado. el problema es que no me dijo nada sobre el código que tengo que usar,

alguien aquí me puede echar una mano pro favor

datos de mi foro
SMF 2.0.15
theme: Dolphin

d3vcho

"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

neff

ese también lo probé y ya que me lo pasas de nuevo intentare de nuevo con ese ya instalado he creado la carpeta con las imagenes para una de las categorias y la ruta quedo asi
/htdocs/Themes/Dolphin_22/images/icons/17/aqui las imagenes y no se cambian crees que este algo mal ?



Gracias por tomarte el tiempo

-Rock Lee-

Recuerda borrar el cache del navegador que muchas veces me pasaba lo mismo con esa modificacion y no era no funcionara sino el navegador no actualizaba correctamente...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

Si rock ya elimine el cache y eso. y he pasado por todas las carpetas con sus 3 imagenes y nada xD

Rocklee a un foro le agregaste esa posibilidad de ponerle imágenes por categoría. si le echas un ojo crees que puedas ver que fue lo que hiciste o alguno de aqui ? el foro es :http://alkonwork.totalh.net/
Si das clik derecho a las imagenes veran que estan en una sola carpeta solo cambia el nombre de la imagen estan en orden de 1 2 3 4 5 6 7 y asi de sucesivamente justo asi lo necesito por favor :(

-Rock Lee-

¿Se instalo correctamente la modificacion? ¿Te marca error en el registro de errores? La verdad he perdi la cuenta ya de tanto copiar mil veces el mismo foro... mismas categorias, diseño, etc. Normalmente borro todo por seguridad de no quedarme con nada pero visto el caso tengo tener una copia ya hecha a si ahorro mucho trabajo pff... Tambien existe otro mod que es Adk Icons sino me equivoco!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

voy a probar con ese que dices Adk Icons a ver que tal. muchas gracias por tomarte el tiempo.

neff

ese mod tambien se instala correctamente en el theme: Dolphin se puede configurar y todo. pero no aplica ningun cambio dejo cap del mod


-Rock Lee-

¿Estas seguro se instalo sin problemas includo en tu diseño? porque yo hasta en localhost me va bien, lo unico quedaria es algo esta pasando con el alojamiento estas... Me podes pasar una cuenta administrador por privado por favor!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

neff

Después de probar con todas las guías que me topaba en google y aquí en el foro. pues no miraba ningún cambio asi que hice la instalación de el mismo mod en un foro limpio es decir sin modificaciones y con el theme que estoy usando y pues salio todo bien.

asi que doy por solucionado el tema con la primera guia que me pasaron. muchas gracias por su tiempo y dedicación. pido disculpas por mi error dejo cap de el resultado

-Rock Lee-

Me alegro mucho pudieras resolverlo... cualquier cosa abre otro tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: