Problemas con un Tema tras actualizar a 2.0.15

Started by robeitor, April 18, 2019, 07:18:52 AM

Previous topic - Next topic

robeitor

Hola!

Actualicé mi foro y tengo problemas con el "login" en un Tema en concreto, aparece el siguiente error tras intentar loguearte:

¡Un error ha ocurrido!
Falla al enviar el formulario. La sesión ha expirado.


He investigado un poco pero la solución que dan aquí https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=554704.msg3932153#msg3932153   no me vale.

El tema en concreto es uno de SkinMod.eu llamado "Floral" el cual personalicé un poco con la temática del foro.

Alguna idea??

Un saludo y gracias!

d3vcho

Adjunta por favor el archivo index.template.php del tema en cuestión que estás usando.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

robeitor

Quote from: d3vcho(); on April 18, 2019, 07:28:25 AM
Adjunta por favor el archivo index.template.php del tema en cuestión que estás usando.

Hola!!

Adjuntado queda.

gracias!

-Rock Lee-

Intenta probar el que te adjunto... deberia funcionar sin problemas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

robeitor

Quote from: Rock Lee on April 18, 2019, 12:42:53 PM
Intenta probar el que te adjunto... deberia funcionar sin problemas.


Saludos!

Sigue igual.

-Rock Lee-

Que raro deberia funcionar pero no tengo el theme para probarlo en local... por que creo se debia editar otras partes pero prueba con este otro!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

robeitor

Quote from: Rock Lee on April 18, 2019, 02:16:20 PM
Que raro deberia funcionar pero no tengo el theme para probarlo en local... por que creo se debia editar otras partes pero prueba con este otro!


Saludos!

Pues sigue sin funcionar.

Lo que me he dado cuenta es que desde el menú de ingreso superior no falla, solo falla desde el menú de ingreso que sale en el centro de la página, adjunto imágen para que veas los dos menús.

Si quieres puedo comprimir el tema y subirlo para que puedas probar bien.

Muchas gracias

-Rock Lee-

¿Tiene boardindex.template.php el diseño? porque al ser algo viejo creo tambien se tenia editar ese archivo para que funcione, por eso en un login no te da problemas y el otro si.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

robeitor

Quote from: Rock Lee on April 18, 2019, 11:36:18 PM
¿Tiene boardindex.template.php el diseño? porque al ser algo viejo creo tambien se tenia editar ese archivo para que funcione, por eso en un login no te da problemas y el otro si.


Saludos!

Si que lo tiene!

Te lo adjunto

Gracias!!

-Rock Lee-

No hay nada fuera de normal con los cambios aplicados deberia funcionar, aunque como modificas los derechos de autor deberias poder lograrlo de igual manera.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

robeitor

Pues sigue igual.. :-\ :-\

Te doy acceso al servidor?jajaja

Gracias de todas maneras

-Rock Lee-

Estas en tu derechos de borrar los créditos de las personas que trabajaron en el software que usas pero si puedes cambiar eso creo yo puedes arreglar el problema que tenes. Por lo cual al no tener el copyright visible de Simple Machines Forum se opta por no brindar soporte del mismo, y personalmente tampoco lo creo por ética.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

diegolyanky

Tendrían que borrar a este usuario.
Borra los copyright de los temas que usa en su smf y eso está muy mal.
Qué falta de ética!!!!
SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

robeitor

Quote from: Rock Lee on April 19, 2019, 01:01:59 PM
Estas en tu derechos de borrar los créditos de las personas que trabajaron en el software que usas pero si puedes cambiar eso creo yo puedes arreglar el problema que tenes. Por lo cual al no tener el copyright visible de Simple Machines Forum se opta por no brindar soporte del mismo, y personalmente tampoco lo creo por ética.


Saludos!

Lo que hice fue coger un tema gratuito y modificarlo a la temática del foro y poco más, solo en cuanto a aspecto se refiere.

Luego lo que hice fue quitar un montón de créditos que aparecían al final de la página que no me gustaban, pero tampoco sabía que eso inflingia alguna norma, así que mis disculpas, pondré los créditos de nuevo y listo, aunque ya ni me acuerdo de como lo hice.

Los autores del tema ya no tienen presencia en Internet, así que no he podido localizarlos para pedirles soporte.

Un saludo y gracias por la ayuda

robeitor

Quote from: diegolyanky on April 19, 2019, 01:43:36 PM
Tendrían que borrar a este usuario.
Borra los copyright de los temas que usa en su smf y eso está muy mal.
Qué falta de ética!!!!

Hola Diego

No hace falta que grites ni exclames, te leo igualmente (normas de educación en el foro) .

Dices que borro todos los copyright de los temas de mi foro, que yo sepa solo personalice el que estamos tratando en éste post, así que habla con propiedad por favor.

Un saludo

diegolyanky

Quote from: robeitor on April 19, 2019, 05:49:03 PM
Quote from: diegolyanky on April 19, 2019, 01:43:36 PM
Tendrían que borrar a este usuario.
Borra los copyright de los temas que usa en su smf y eso está muy mal.
Qué falta de ética!!!!

Hola Diego

No hace falta que grites ni exclames, te leo igualmente (normas de educación en el foro) .

Dices que borro todos los copyright de los temas de mi foro, que yo sepa solo personalice el que estamos tratando en éste post, así que habla con propiedad por favor.

Un saludo

Es como lo diría  :D

SMF ... SimpleMachines ... Simple, but complete if you want it ;)

-Rock Lee-

No hay problema si quieres quitarlo estas en tu derecho, al leer esto puede aclararte algunas cosas Copyright Information, pero sino es tu fuerte el ingles (aunque es sencillo traducirlo con tu navegador favorito) te cito una parte traducida que lo dice claro!

Quote from: CopyrightSMF es totalmente de código abierto, bajo la licencia BSD. Con esta nueva licencia, se permite la distribución desde cualquier fuente fuera de simplemachines.org, pero está fuera de nuestro control. Si tiene problemas con dicha distribución, descargue la versión oficial de nuestro sitio antes de solicitar soporte. Además, se proporcionará soporte a los sitios con un copyright válido mostrado. Si bien, bajo la licencia BSD, tiene permiso para eliminar o modificar los derechos de autor, el personal aquí se reserva el derecho de no proporcionar asistencia a los sitios que hayan eliminado o alterado los derechos de autor.

Por favor si tiene algun problema deben hablarlo por privado, ahora respecto a la ayuda solicitada estas libre derecho y si tenes el conocimiento para personalizar tu sitio deberias poder solucionar el problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: