Email de activación

Started by Mario_Black, April 18, 2019, 05:41:21 PM

Previous topic - Next topic

Mario_Black

Buenas tardes, ami me gustaría cambiar el "formato" del email de activación de cuentas, actualmente se encuentra un mensaje muy simple y me gustaría agregarle algo "moderno" pero al momento de modificar el formato aparece de esta forma. (no reconoce el html)


-Rock Lee-

Sino me equivoco no va mas en formato html por ser antiguo sino se usa imagenes con otra estructura, ademas puede ser no te lo tome por el mismo correo tiene estar en uft8 y aceptando el formato. Por ejemplo yo bloqueo todo tipo de cosas solo quiero recibir texto plano... ¿En formato php no podes lograr lo que deseas?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Mario_Black

El correo no es ya que siempre me llegan email del estilo que quiero hacer

Tampoco funciona, no se puede modificar los archivos para que reconozca el html/php?

-Rock Lee-

Tengo investigar mas pero se usa un gestor de correos para poder lograr y no se hace directamente, por ejemplo reenviar los mensajes desde outlook lo hace la manera que deseas. Aunque el que suelo recibir regularmente son con imágenes y un enlace inscrustrado... sino hay ciertas empresas lo hacen por ti... disculpa no poder ayudarte mas pero si encuentro algo te lo comentare o puede otro lo haga antes.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

yo uso el phpmailer combinado con el gmail para poder enviar correos y lo hago sin problema en formato html.
Te dejo un ejemplo

Ejemplo PHPMailer

seria cuestion de adaptar con el Registro del SMF para poder hacer los envios usando este gestor de correos.

Mario_Black

Como hago para adaptarlo? Yo no se nada de programación, mas que copiar, pegar y usar un poco la lógica


Mario_Black


DanielEnv

Excelente!!!! Que alegría saber que te he podido ayudar!!
Suerte y éxitos con tu foro!


Saludos

PD: Para mí siempre ^HeRaCLeS^ será un grande en SMF.

vicram10

Excelente Solucion y conste que ya data de hace 5 años, gracias por compartir DanielEnv.

* vicram10 dice: comparto lo mismo que dice en tu PD, ^HeRaCLeS^ excelente programador y su dedicacion, tambien hay otros grandes que fueron desapareciendo de a poco que datan de hace 10 años atras jeje, mirahalo, lucas, frony, sneijder, darksteel, nibogo, drhouse, kenny, Lean, 4kstore (lo veo activo por suerte aun), etc...

DanielEnv

Así es querido Víctor, totalmente de acuerdo, muchas de esas personas ya no están más en SMF y aunque no tengamos su presencia, nos quedan los recuerdos de todo lo que han hecho no tan sólo por SMF, sino también por los usuarios, con sólo ver los nicks ya surgen los recuerdos, todos son muy conocidos y grandes colaboradores, nunca se los olvidarán.


Saludos

-Rock Lee-

Por favor, el tema ya se resolvio a si que sino se agrega mas información no la desvirtuen ;). Gracias!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: