News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Ayuda] Mover bloques en foro

Started by sasu8, May 05, 2019, 04:36:56 AM

Previous topic - Next topic

sasu8

Buenas! Me gustaría poder mover lo que está marcado en rojo a la parte inferior del foro y poder alargar las categorías para que abarque la totalidad de la pantalla.

Versión de smf: 2.0.15
Theme: Boru
URL: tiocacho.online [nofollow]


-Rock Lee-

Al ser adaptativo no se si se pueda modificar no al menos sin adulterar el diseño, sino te queda preguntar al creador. Yo en localhost logro moverlo pero se rompe la parte adaptativa, igualmente tratare de probarlo cuando tenga algo mas de tiempo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

sasu8

Quote from: Rock Lee on May 05, 2019, 09:03:25 AM
Al ser adaptativo no se si se pueda modificar no al menos sin adulterar el diseño, sino te queda preguntar al creador. Yo en localhost logro moverlo pero se rompe la parte adaptativa, igualmente tratare de probarlo cuando tenga algo mas de tiempo.


Saludos!

A quién se le puede ocurrir ponerlo ahii. Traté con todo y no hay chance de momento.

sasu8

Pude hacerlo! Reemplacé el BoardIndex.template y el MessageIndex.template del tema default por el de Boru. Quedó como yo estaba buscando pero tengo que editar la parte del título de los bloques ya que quedó del color del tema default.

-Rock Lee-

Cada creador de algun diseño lo hace a su gusto en parte y otra de la mejor manera quede en varias resoluciones, por eso hay tantos temas diferentes. Me alegro pudieras resolver tu incoveniente y para el tema de las imagenes de los bloques mira en  ../Themes/default/images/theme/ el que dice main_block y para darte cual parte afecta esa zona ponle colores chillones para luego dejarlo como queres!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: