[SOPORTE]Como puedo hacer o poner formulario?

Started by WaRiO_123, May 07, 2019, 02:56:08 PM

Previous topic - Next topic

WaRiO_123

Tema: Kodac
Version: SMF 2.0.15
URL: (Foro en construccion).

Problema:

Hola a todos, tengo un problema o duda.
He visto en algunos foros que hacen formularios para aplicar a esa comunidad, etc.
Pero, en si; la duda es como puedo hacer que los usuarios accedan a tal ''formulario'' haciendo click y luego al oprimir ''enviar o terminar'' el post aparezca automaticamente en un tablero establecido por mi.

Salu2!

-Rock Lee-

Podes mirar estos temas, creo es lo que buscas: Custom Form Mod o [Tutorial] Usar Custom Form Mod como el formulario para Nuevos Temas. Te recomiendo que uses el buscador del foro con las palabras claves ;) y podras encontrar la solucion mas rapido...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

#2
Gracias por la respuesta y soporte, de seguro esto es lo que andaba buscando. Pero por cierto...debo emular la version de SMF para instalar el mod?

Salu2!

vicram10

si debes emular la version, para que puedas instalar, pero en teoria funciona sin drama

-Rock Lee-

#4
Si tenes que emular la version necesaria e instalar el mod, lo probe en localhost y va sin problermas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Hola Rocke Lee, he intentado emular versiones para el mod, algunas veces al descargarlo y cuando voy a instalarlo me sale ''The SMF Version invaild....''

Probare con el link que me das, en otro caso, me reportare con un soporte de ustedes.

Salu2!

-Rock Lee-

Quote from: LuiGi^ on May 09, 2019, 04:33:24 PM
Hola Rocke Lee, he intentado emular versiones para el mod, algunas veces al descargarlo y cuando voy a instalarlo me sale ''The SMF Version invaild....''

Probare con el link que me das, en otro caso, me reportare con un soporte de ustedes.

Salu2!

Entonces no estas emulando correcamente la version necesaria por eso te esta dando problemas, ademas como te lo comente en el otro tema puedo ayudarte con el tema de la modificacion pero no a editar los archivos del diseño kodac debido es premium por si no podes aplicarlo debido a eso.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Quote from: Rock Lee on May 09, 2019, 06:36:22 PM
Quote from: LuiGi^ on May 09, 2019, 04:33:24 PM
Hola Rocke Lee, he intentado emular versiones para el mod, algunas veces al descargarlo y cuando voy a instalarlo me sale ''The SMF Version invaild....''

Probare con el link que me das, en otro caso, me reportare con un soporte de ustedes.

Salu2!

Entonces no estas emulando correcamente la version necesaria por eso te esta dando problemas, ademas como te lo comente en el otro tema puedo ayudarte con el tema de la modificacion pero no a editar los archivos del diseño kodac debido es premium por si no podes aplicarlo debido a eso.


Saludos!



Hola Rock Lee, intente volver a emular, las versiones de los mods .zip Custom Form son 1.1.5.tar, 1.1x, SMF2x.

Pero he intentado emular esas ''versiones'' no estoy seguro de que sean esas.

Tu puedes ayudarme?, cual .zip usaste y cual version emulaste?

Asi estare seguro y sin problemas.

Salu2!

-Rock Lee-

En un SMF sin ninguna otra modificacion instalada use "CustomFormMod_v1.7_SMF2x.zip" emulando 2.0.10 y salio andando.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Mira, emule y descargue.
Pero... veo que dos Archivos no se extraen.

No se extrae el ''CustomForm.php y CustomForm.template.php''.



Salu2!

-Rock Lee-

Los extrae correctamente y tengo dudas si influye el diseño, aunque no toca nada... ¿Verificaste la ruta si no esta dicho archivo? ¿En los registro de errores te aparecer algo?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

#11
Rock Lee,

Mira, estos error logs.



Y Mira, instale, y me salieron estos errores.


Salu2!

-Rock Lee-

¿Que version de php estas usando? por favor adjuntame el  ManageSetting.php para verlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Rock, mira este es mi ManageSettings.php actual.

Espero tu buena ayuda.

Salu2!


-Rock Lee-

No hay problemas con el archivo, entonces el error puede venir de otro lado. ¿Que otras modificaciones estas usando? ¿Que version de PHP?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Hi Rock,

No tengo ninguna otra modificacion, tenia el ''Additional Member Groups'', pero lo desinstale.

Y... se que es mucho pedir, pero... Como se la version exacta de mi .PHP?

-Rock Lee-

Desde tu panel administrativos donde dice "Información de Soporte" tenes hacer click y te tendria aparecer algo como:

Información de versiones:
Versión del Foro: SMF 2.0.15 (más detallado)
Versión actual de SMF: SMF 2.0.15
Versión de GD: bundled (2.4.0 compatible)
Servidor en que la base de datos se encuentra:: MariaDB
PHP: 7.2.3
Versión del Servidor: Apache


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Yes, exacto!

Mira:

Version Information:
Forum version: SMF 2.0.15 (more detailed)
Current SMF version: SMF 2.0.15
GD version: 2.2.5
Database Server: MariaDB
MySQL version: 10.3.14-MariaDB
PHP: 7.1.26
Server version: Apache


Thx,
Salu2!

-Rock Lee-

Por eso mismo puede ser que te este dando problemas, no se si el mod trabaja con la rama /.1.x tendria ver el tema de soporte del mod (en ingles).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

WaRiO_123

Oh Rock Lee,

Creo que no pudimos buscarle solucion al problema. Igual de ante mano doy gracias por la ayuda y la espera.
Thx,

Salu2!

Advertisement: