News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

[SOPORTE] ¿Por qué no aparece el icono de conectado?

Started by WhoTrippin, May 07, 2019, 08:08:08 PM

Previous topic - Next topic

WhoTrippin

Buenas, soy WhoTrippin, y estoy utilizando la versión 2.0.15 de SMF, también utilizo el theme Horizon en mi foro y no me aparece el icono de usuario conectado cuando veo la lista de usuarios.



Aquella persona que sepa arreglarlo que me pida la cuenta demo al privado.

PDTE: Esta es la dirección del foro: hxxp:bullworthscolarship-rp.cf [nonactive]

WhoTrippin

*Corrigo: esta es la dirección del foro: hxxp:bullworthscolarship-rp.rf.gd/foro [nonactive]

vicram10

dandole click derecho en ese lugar vas a ver la direccion donde debe estar la imagen, seguro que la carpeta de tu template no tiene la imagen por eso no muestra y debes copiar y pegar del theme default a tu theme para que funcione

WhoTrippin

Quote from: vicram10 on May 08, 2019, 02:02:22 PM
dandole click derecho en ese lugar vas a ver la direccion donde debe estar la imagen, seguro que la carpeta de tu template no tiene la imagen por eso no muestra y debes copiar y pegar del theme default a tu theme para que funcione

Igual hice lo que dijiste y no funciono :/.

vicram10

a veces no se muestra por que se guardo en tu cache, pero muestra aca en imagenes donde estaba la imagen y donde lo colocaste y que direccion url tenia la imagen que no encontraba

-Rock Lee-

Adermas comentar quer te asegures de poner la imagen rn la carpeta correcta, borra el cache del navegador o miralo en modo incognito... una vez vizualizado no suele dar problemas.


Saludfos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: