News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error registro

Started by ZabiinoOo, June 07, 2019, 04:24:54 PM

Previous topic - Next topic

ZabiinoOo

Hola mi datacenter hizo una actualizacion de easyapache a 4 y a lo cual este trabaja con mariadb 10.3 y muchas cosas se me dañaron en mi foro lo cual con actualizaciones que he hecho reparando los errores he ido solucionando los errores que quedaron presentando, pero ahora tengo un problema de error en el registro y viene del regiter2 me muestra el siguiente mensaje

http://prntscr.com/nz0t0o

me muestra esto en la accion de register2, revise el archivo y no encuentro con el problema hace 2 dias que ando solucionando por mi propio medio pero abro este hilo para buscar algo mas de ayuda de algunos con experiencia ya que no he dado con la falla

-Rock Lee-

MariaDB no es oficialmente compatible, aunque es parecido a MySQL puede generar problemas menores.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

vicram10

revisa el log de errores de tu hosting a ver que mas datos puede decir a fin de poder ayudarte

ZabiinoOo

Quote from: Rock Lee on June 08, 2019, 10:28:21 AM
MariaDB no es oficialmente compatible, aunque es parecido a MySQL puede generar problemas menores.


Saludos!

si eso lo se, aunque he reparado algunos, solo me quedaba este problema con el registro y poco a poco voy reparando los errores presentados por este cambio, ya he reparado el problema agradezco igual por la atencion,

Quote from: vicram10 on June 08, 2019, 03:03:12 PM
revisa el log de errores de tu hosting a ver que mas datos puede decir a fin de poder ayudarte

ya he reparado el error, muchisimas gracias igual por la atencion a ambos

Danielㅤ

Hola y porque no comentas cual fue la solución? Puede que a alguien le sirva en un futuro. Gracias


Saludos

vicram10

ok lo marcamos como solucionado, y asi como comento Daniel, coloca aqui la solucion asi a mas de uno le puede servir

Advertisement: