News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Error al usar el buscador

Started by pabloalcorta, June 10, 2019, 09:58:09 AM

Previous topic - Next topic

pabloalcorta

hola pase el foro de servidor y funciona bien pero me sale este error al usar el buscador

Call to undefined function gzcompress()

cualquier ayuda se agradece saludos
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

vicram10

que mas te dije el log de errores?, o solo eso?.
ya consultaste con tu hosting para saber si tienen habilitado esa funcionalidad?

pabloalcorta

hola ahi realice un ticket de soporte todavia no me contestaron me sale esto en el log

8192: la función create_function () está en desuso
Archivo: /home/c1551163/public_html/Sources/Subs.php
Línea: 1595
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

pabloalcorta

gracias vicram10 me habia olvidado del log y con la ayuda de otro compañero lo pude solucionar 
el problema era la version de php tuve que degradar y problema solucionado!!!!

muchisimas gracias
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

vicram10

en realidad lo que pudo ocurrir es que con la version de PHP que tenias, no tenias habilitado la opcion que te menciona el error, pero el anterior si tiene habilitado

pabloalcorta

Ah gracias por el dato para tener en cuenta lo que vi que en panel de control me ponia 7.1 pero al probarlo con un archivo phpinfo.php me ponia 7.3.4
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

Me alegro solucionaras el problema y quiero comentar por si alguno le pasa lo mismo la rama SMF 2.0 hasta 7.1 (hasta el momento de forma oficial), y la rama 2.1 acepta toda la rama 7.x ademas esta en RC iran actualizando a medida salga nuevas versiones!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

gracias Rock Lee quiero destacar que es la primera vez que use este espacio y me senti muy a gusto con la ayuda de los demas compañeros asi que nuevamente gracias a todos
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

Advertisement: