Fallo al verificar sesión

Started by chronosig, June 22, 2019, 09:49:07 PM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas gran comunidad!

Estoy con un error que apareció derrepente y me tiene los pelos de punta. Busqué soluciones en google y me leí más de 15 publicaciones donde tienen éste error, ninguna de las soluciones me colaboró a mí y por ese motivo vengo a publicarlo.

Ningún usuario puede deslogearse porque le aparece éste error

¡UN ERROR HA OCURRIDO!
Fallo al verificar la sesión. Por favor intenta cerrar la sesión e ingresar, y prueba de nuevo.


La gente se logea normal, pero nadie puede deslogearse. Probé vaciar las tablas de sesion, logs de errores y logs de online. Probé lo que dice éste post y me leí muchos más relacionados pero nada, no puedo resolverlo.

En los logs de errores no me figura nada, eso es lo peor de todo.

El tema que uso es Yattagan y la versión SMF 2.0.15, si necesitan más datos me avisan.

d3vcho

Esto sí debería ser esencialmente problema del tema que estés usando, ya que en la versión 2.0.14 de SMF se introdujo una comprobación adicional de la sesión, y eso requiere que los formularios de inicio de sesión se ajusten también.

Tienes dos opciones.

1. Pedir soporte a SMFTricks, ya que es de donde proviene el tema que estás usando y es de pago.
2. Intentar solucionarlo por cuenta propia a través de este enlace (en inglés)

Como es un tema de pago te ruego que en ningún momento adjuntes ningún archivo relacionado con ese tema, y si en algún momento no entiendes algo de la página en inglés, hazlo saber en este mismo tema y alguién te guiará con la traducción.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

Como comenta @d3vcho(); al ser un tema pago es mejor pedir soporte donde lo compraste pero si te animas hacerlo por vos mismo lo que tenes que hacer/comprobar es:


Ir hasta el archivo index.template.php del theme que estes usando y buscar ésta linea:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" />

y cambiarla por ésta:

<input type="hidden" name="hash_passwrd" value="" /><input type="hidden" name="', $context['session_var'], '" value="', $context['session_id'], '" />

Con eso deberia funcionar sin problemas todo por lo general solo es necesario editar ese archivo pero algunas veces tambien tenes modificarlo en boardindex.template.php o login.template.php ya que algunos creadores de themes lo agrega otros no.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: