News:

Wondering if this will always be free?  See why free is better.

Main Menu

Reinstalar mods y luego la DB?

Started by chronosig, June 25, 2019, 07:47:09 AM

Previous topic - Next topic

chronosig

Buenas a todos comunidad SMF.

Como siempre se agradece el excelente soporte brindado.

El planteo que hago es el siguiente, tengo un foro SMF de hace ya varios años de uso (unos 4 seguro). Desde hace unos 2 años que uso el mismo tema y todos los mods que he instalado (que deben ser unos 7 en total) fueron instalados sobre ese tema, sin darle importancia a que se instalen correctamente en el default. El problema es que, ahora si quiero poner el tema default directamente no funciona, seguramente se deba a algún error en el tema de las instalaciones de los mods. Esto en realidad no me preocupa porque nadie usa ese tema y es obligatorio usar el tema actual. ¿A qué viene mi pregunta? Tengo pensado comprar otro Tema y seguramente sea necesario volver a instalar los mods porque lógicamente me dará error sino.

El planteo que hago es el siguiente y ustedes me dirán si esto es conveniente o no, o cómo lo harían los expertos de SMF.

Instalar un SMF desde base, instalar los temas que voy a usar (supongamos que son dos, uno blanco y otro negro). Ir instalando mod por mod, asegurarme que todos se instalen bien en todos lo temas. Y cuando termine éste arduo trabajo, restaurar la base de datos, ¿esto es posible? ¿creen que quedará correctamente la DB?

Versión: SMF 2.0.15

-Rock Lee-

La idea planteas de instalar todo de 0 para limpiar todo yo en su momento me toco hacer, si la base de datos guarda valores de las modificaciones y al volver a instalar te deberia aparecer sin mayor problema. Aclarando un poco lo que realmente importa en este caso es la base de datos por que es la que guarda toda la informacion y el codigo lee lo que se guarda o no en la base de datos. Yo personalmente restauro primero la base de datos para luego instalar primero el diseño que voy a usar y luego ir instalando las modificaciones, para ahorrar tiempo por si tengo que corregir algo en el codigo que sobra o modificaciones personales tenga que hacer!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

chronosig

Lo que planteas entonces es montar la DB en un foro SMF Base?

-Rock Lee-

Claro un foro limpio e ir agrando el codigo a si te evitas cualquier problema por si falta algo, falla o da problemas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: