desisntalar idiomas

Started by pabloalcorta, June 25, 2019, 08:35:24 PM

Previous topic - Next topic

pabloalcorta

hola tengo instalado algunos idiomas y los quiero desinstalar pero no me aparece o no encuentro lo opcion para hacerlo solo puedo agregar
saludos y gracias
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

La idea es solo tener que cargar los idiomas que estas usando, igualmente tenes ir al apartado idiomas que esta en » Centro de Administración » Idiomas » Editar idiomas y dar click sobre el idioma en particular (donde figura nombre de idiomas) y deberia aparecer la opcion borrar dicha opcion.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

ok gracias no me aparece debe ser que no tengo acceso ya que soy administrador pero estoy dando una mano con el foro gracias
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

Quote from: pabloalcorta on June 25, 2019, 09:37:03 PM
ok gracias no me aparece debe ser que no tengo acceso ya que soy administrador pero estoy dando una mano con el foro gracias

Eso tenes verlo desde la parte administrativa del foro, siendo moderador solo tenes acceso parcial a las configuraciones basicas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

tengo acceso a la parte administrativa pero tengo dudas si tiene que habilitar algo para desinstalar el lenguaje
Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

-Rock Lee-

No funciona de esa manera por que son archivos independientes que busca SMF al momento hacer las llamadas y al no encontrarlos toma el por defecto que es el ingles, algo parecido funciona con los diseños que requieren determinado archivo si no se encuentra buscan en el por defecto!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pabloalcorta

Theme:Wgame
PHP: Version 7.0.33
SMF:2.0.17

Advertisement: