News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

[Soporte] Problemas con la publicación de temas

Started by xlLuis, June 29, 2019, 09:45:06 AM

Previous topic - Next topic

xlLuis

Antes que nada, saludo a todos comunidad. Hace unos pocos días me enteré que empezaba a tener problemas con el foro con respecto a la publicación de los temas, aclaro que el foro lleva poco días de uso, e incluso, no supera más de los 10 temas creados.

Bien, lo que me ocurre es lo siguiente, cuando publico algún tema (tarea que se hace con éxito), no aparece en el sub-foro correspondiente hasta que pase alrededor de un minuto, es decir, que es invisible pero el tema está publicado (aparece en los últimos temas recientes, y sí se puede visualizar desde allí). ¿Alguien sabe qué podría estar ocurriendo? Si necesita más información al respecto, estaré a gusto de decirla. Muchas gracias por vuestra atención.

-Rock Lee-

Bienvenido al foro de soporte de SMF en español, necesito dejes mas datos como ¿que version de smf estas usando? ¿algun enlace para ver? y si ¿estas en un alojamiento de pago u gratuito?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

xlLuis

Antes que nada, agradezco tu respuesta lo ante posible. El foro se está alojando en un servicio de pago, no es para nada gratuito. Durante las pruebas buscando alguna solución al problema, me he encontrado con la sorpresa de que a mi compañero le aparece el tema instantáneamente, en cambió a mi persona no. Respecto a ello, no sé si la ubicación de él (qué es más cercana al servidor) juega un papel allí, o simplemente algún problema con los grupos.

El tema que estoy usando es este: https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=561383.0

Información de versiones:
Versión del Foro: SMF 2.0.15 (más detallado)
Versión actual de SMF: SMF 2.0.15
Versión de GD: bundled (2.1.0 compatible)

-Rock Lee-

Puede ser algo relacionado con el cache en tu navegador, tambien influye algo la conexion tengas vos. Pasame el enlace del foro por aca sino mandamelo por Mensaje Privado... ¿Que navegador estas usando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

xlLuis

Para empezar, he estado probando varias cosas en estas últimas horas, y me he dado cuenta que siempre y cuando exista un "post" en el sub-foro en donde se crea, no hay problema. Me explico, si un sub-foro llamado "Información" está vacío, y creo un nuevo tema, se demorará en aparecer, en cambio si lo publico, habiendo un tema ya creado anteriormente, el problema no ocurrirá.

El navegador que uso es en Chrome, y también intenté con el mismo navegador en mi móvil dando el mismo problema.

Te enviaré la información acerca del servidor en privado.

-Rock Lee-

Siento algo lento todo en general, ¿que tipo de alojamiento tenes? ¿te hace lo mismo con el theme por defecto? ¿no aparece ningun registro/log de error o algo en el host como en smf?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

xlLuis

Gracias por tu respuesta. El tipo de alojamiento es Linux con Plesk, y en los logs de errores suele aparecerme estos errores cuando alguien crea algún tema.

               'description' => $txt['list_unordered']
1677:            ),
1678:            array(
1679:               'image' => 'orderlist',
1680:               'code' => 'orderlist',
1681:               'before' => '
    \n
  • ',
    1682:               'after' => '
\n
\n[/list]',
1683:               'description' => $txt['list_ordered']
1684:            ),
1685:            array(
1686:               'image' => 'hr',
1687:               'code' => 'hr',
1688:               'before' => '
',
1689:               'description' => $txt['horizontal_rule']
1690:            ),
1691:            array(
1692:               'image' => 'aviso',
1693:               'code' => 'aviso',
1694:               'before' => '[aviso]',
1695:               'after' => '[/aviso]',
==>1696:               'description' => $txt['aviso']
1697:            ),
1698:            array(
1699:               'image' => 'nota',
1700:               'code' => 'nota',
1701:               'before' => '[nota]',
1702:               'after' => '[/nota]',
1703:               'description' => $txt['nota']
1704:            ),
1705:            array(
1706:               'image' => 'info',
1707:               'code' => 'informacion',
1708:               'before' => '[info]',
1709:               'after' => '[/info]',
1710:               'description' => $txt['info']
1711:            ),
1712:         );
1713:   
1714:         // Allow mods to modify BBC buttons.
1715:         call_integration_hook('integrate_bbc_buttons', array(&$context['bbc_tags']));
1716:

No he probado aún con el tema por defecto, aunque veré si actualizar a la 2.1 (si es qué no estoy mal) se resuelve el problema.

-Rock Lee-

¿Que archivo te marca? puede ser alguna modificacion mal instalado, la rama 2.1 esta en RC y no es recomendado usarlo en sitios de produccion por que puede sufrir errores.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

xlLuis

Por fin logré terminando encontrando alguna solución, o por lo menos hasta ahora. Para lo que tengais el mismo problema, solo basta con desactivar el sistema de caché y ya estará. Muchas gracias por el soporte prestado.

-Rock Lee-

Quote from: xlLuis on July 04, 2019, 02:47:39 PM
Por fin logré terminando encontrando alguna solución, o por lo menos hasta ahora. Para lo que tengais el mismo problema, solo basta con desactivar el sistema de caché y ya estará. Muchas gracias por el soporte prestado.

Puede ser por la configuracion interna del servidor algunas veces suele suceder, por eso suele tener ese retardo. Me alegro leer solucionaras el problema y dejaras una posible solucion, cualquier cosa abri otro tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: