News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

error 525

Started by kazumi224, July 14, 2019, 08:50:03 PM

Previous topic - Next topic

hocs22

https://i.imgur.com/xJ46aQz.png

amigos estaba editando en php pruebas sin hacer nada malo pero de repente no me guardo mas los cambios y ya no me deja entrar al panel de editor me sale ese mensaje q podra ser

-Rock Lee-

Sino mal recuerdo el error 525 es problema de ejecucion o archivo dañado, ¿estas en un alojamiento gratuito? si es correcto tendras esperar a restauren lado servidor sino tienes abrir un ticket en tu panel informando de dicho error.


Saludos!

Agrego: El error 525 es: fallo de protocolo SSL

Los errores 525 a menudo son causados por un problema de configuración en el servidor web de origen. El error 525 ocurre cuando estas dos condiciones son verdaderas:

     El protocolo de enlace SSL falla entre Cloudflare y el servidor web de origen, y
     El SSL completo o completo (estricto) se establece en su aplicación Cloudflare Crypto.
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

stas diciendo q es culpa del host no mia???

hocs22

osea debo esperar q lo solucionen o sera q hice algo xd

lo raro es k entro a todas las cuentas q tengo en ese host y a todas les aparece ese mensaje no me deja editar entrr

-Rock Lee-

Trata no hacer doble publicacion, edita y agrega en el primer mensaje ;). Y por el codigo de error te es del lado servidor, si tenes una cuenta compartida no tenes los permisos necesarios para corregirlo por lo que tenes que esperar lo repare quien tenga esos permisos (los administradores es decir los que te venden el host) o informar de dicho error para que lo reparen.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

#5
Quote from: Rock Lee on July 14, 2019, 09:56:39 PM
Trata no hacer doble publicacion, edita y agrega en el primer mensaje ;). Y por el codigo de error te es del lado servidor, si tenes una cuenta compartida no tenes los permisos necesarios para corregirlo por lo que tenes que esperar lo repare quien tenga esos permisos (los administradores es decir los que te venden el host) o informar de dicho error para que lo reparen.

mm q lio el host es gratis xd i ni idea como informar :-X

q sugieres me cree otra cuenta con correo distinto y sigue igual no entiendo no se supone q no tiene relacion ? o es un problema en general del alojamiento

Irisado

#6
kazumi224: Por favor, escribe palabras completas para que todos te entiendan bien.  Ya te he avisado que no se puede escribir mensajes de texto en los foros aquí.  Te pido que sigas esta regla.  Gracias.

d3vcho: Typo (text -> texto)
Soñando con una playa donde brilla el sol, un arco iris ilumina el cielo, y el mar espejea iridescentemente

-Rock Lee-

Quote from: kazumi224 on July 14, 2019, 10:10:34 PM
mm q lio el host es gratis xd i ni idea como informar :-X

q sugieres me cree otra cuenta con correo distinto y sigue igual no entiendo no se supone q no tiene relacion ? o es un problema en general del alojamiento

Lo que pasa con cuentas gratuitas es como un demo del alojamiento y estan limitados ademas no tener prioridad. Te recomiendo alguno pago que no estan muy caros y podes hacer pruebas sin problemas ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

muchas gracias rock provare algo aver

Advertisement: