News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

sistema de punteo

Started by kazumi224, July 15, 2019, 09:03:59 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

veran quiero manejar sistema de puntos y que esos puntos sirvan para hacer una accion en especial

que los puntos los usuarios lo puedan poner un valor a sus post

y q yo pueda darles esos puntos en sus perfiles par q los gasten

-Rock Lee-

Un sistema de puntuacion que puedan intercambiar por objetos ¿que vos decidas? Puede ser que te funcione el SMFShop o STShop.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

eso funcionaria si los objetos los decidiera yo como una estrella insignia algo asi osea podria cmbiar los objetos q tiene ese mod por los mios algun metodo??

-Rock Lee-

Quote from: kazumi224 on July 15, 2019, 10:23:02 AM
eso funcionaria si los objetos los decidiera yo como una estrella insignia algo asi osea podria cmbiar los objetos q tiene ese mod por los mios algun metodo??

El SMFshop podes agregar/cambiar los objetos... tambien lo podes hacer manualmente lo que necesitas, no recuerdo nada lo haga forma automatica tal cual lo queres vos (solo algunos similares).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés

Con ST Shop tienes también la posibilidad de desactivar la tienda por completo y simplemente utilizarlo como un sistema de puntos.
Aunque este mod solamente es compatible con SMF 2.1. Puedes usar SA Shop o SMF Shop para 2.0.x, para esta versión te recomiendo SMF Shop.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

no puedo hacer modificacion par q los puntos sean agregados a los post pr q cojan un valor? q al pagr el valor se desblokee e lcontenido

-Rock Lee-

Quote from: kazumi224 on July 15, 2019, 04:15:10 PM
no puedo hacer modificacion par q los puntos sean agregados a los post pr q cojan un valor? q al pagr el valor se desblokee e lcontenido

No logro entender de todo, por favor mejora la sintaxis... pero lo que buscas ¿es que a medida se publique tenga un valor "x" que se acumule y a determinado valor muestre automaticamente el contenido determinado? o ¿a determinado valor se active la opcion comprar "x" caracteristica?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

Quote from: Rock Lee on July 15, 2019, 06:12:16 PM
Quote from: kazumi224 on July 15, 2019, 04:15:10 PM
no puedo hacer modificacion par q los puntos sean agregados a los post pr q cojan un valor? q al pagr el valor se desblokee e lcontenido

No logro entender de todo, por favor mejora la sintaxis... pero lo que buscas ¿es que a medida se publique tenga un valor "x" que se acumule y a determinado valor muestre automaticamente el contenido determinado? o ¿a determinado valor se active la opcion comprar "x" caracteristica?


Saludos!




eso la primera opcion sin duda :o

Advertisement: