como pongo l bnder de cada pais en los perfiles

Started by armando166, July 18, 2019, 03:58:55 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

coolll gracias creo entender lo q dices de el cuadro personalizado osea hay un cuadro en especial que dice ponga su bbc aqui hay pongo la imagen con las medidas? o tampoco

-Rock Lee-

Si te tomas unos minutos para leer y ver la zona que te digo te muestra varias opciones (Si es seleccionable, texto, con imagen, con icono, etc.) solo es cuestion le des un poco de tiempo para dejarlo como deseas y de esta manera te evitas generar problemas al modificar algo que esta pensado funcionar de otra manera.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

no te enojes, es k no entendia la funcion de ese cuadro bbc

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 29, 2019, 06:20:33 PM
no te enojes, es k no entendia la funcion de ese cuadro bbc

No para nada ademas ¿porque deberia enojarme? yo tambien hace años cuando toque smf ni sabia que era un .xml o un foro... Un consejo ve paso a paso y no todo de golpe sino te haces un matete sin sentido, siendo el resultado algo sencillo. Por eso te aconsejo te tomes el tiempo de leer las ayudas y smf (la Wiki esta en ingles) para entender mejor todo e ir dejandolo como deseas!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22


hocs22

#25
hice los pasos como tu indicas en la caja de perfil pero no hay manera de k estos campos sean eclusivos para solo mi?? ya q si todos usan este campo quedan igual a mi

hocs22


-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 30, 2019, 08:58:53 AM
hice los pasos como tu indicas en la caja de perfil pero no hay manera de k estos campos sean eclusivos para solo mi?? ya q si todos usan este campo quedan igual a mi

Tenes ver el tema de permisos aunque creo ya lo resolviste por marcas el tema como tal, si necesitas mas ayuda no relacionada abri otro tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: