como pongo l bnder de cada pais en los perfiles

Started by armando166, July 18, 2019, 03:58:55 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

como pongo l bnder de cada pais en los perfiles

Suki

Bienvenido(a) a SMF. Por favor lee los temas fijados en donde se menciona la mejor forma de solicitar soporte.

Existen un mod llamado country flags, búscalo en el mod site. En los mismos temas fijados se menciona que es el mod y cómo puedes instalarlos.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

hocs22


hocs22

de nuevo hola sucede que quiero cambiaar los iconos de las banderas por mis banderas que son gifs hay forma?

hocs22

perdon eso de arriba no era lo q queria decir me confundi me refiero a cambiar la palabra countri por pais
y si es posible agregar otro pais ya q faltan algunos

Suki

En los mismos temas fijados hay una sección dedicada a traducciones de modificaciones, puedes buscar el mod en la lista de traducidos o solicitar su traducción. También se explica como instalar las traducciones.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

hocs22


Suki

a que te refieres con mas nombres de países?  quieres que un país tenga mas de un nombre?  quieres agregar mas países a la lista de países disponibles?

Hasta donde recuerdo, ese mod incorpora los raises mas conocidos y por muy internacional que sea tu foro no creo que necesites tener los nombres de los 200+ países que existen en el mundo.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

hocs22

quiero cambiarle el nombre a los paises por otra cosa marte jupiter etc


Suki

Eso se logra instalando la traducción y cambiando el nombre por lo que tu quieras.
Disclaimer: unless otherwise stated, all my posts are personal and does not represent any views or opinions held by Simple Machines.

hocs22

no entiendo desde donde instalo la tradduccion

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 26, 2019, 09:15:59 PM
no entiendo desde donde instalo la tradduccion

Primero no es algo se instale propiamente dicho sino viene junto a la modificacion, se tiene que "agregar" ademas usando el buscador salen varios resultados como por ejemplo Como traducir mods manualmente?.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

pero que tengo que agregar me refiero a donde encuentro elcodigo a traducir por ejemplo quiero cambiar el pais españa por el nombre de marte

donde encuentro ese codigo para traducirlo y agregarlo

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 26, 2019, 10:41:57 PM
pero que tengo que agregar me refiero a donde encuentro elcodigo a traducir por ejemplo quiero cambiar el pais españa por el nombre de marte

donde encuentro ese codigo para traducirlo y agregarlo

Es mas sencillo agregar un nuevo campo personalizado y generalo vos mismo, el country flag tiene como +200 paises que puede generar errores al querer hacer lo que deseas. Sumado si armas el campo personalizado ya estaria traducido, tenes que habilitarlo desde las caracteristicas principales de SMF ;) el manual en linea puede ayudarte!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

no se activo ningun campo prsonalizado

podes ddecir donde encuentro el listado de paises

-Rock Lee-

Es algo tenes activar desde SMF que seria mas sencillo que modificar el mod en si, ademas sino mal recuerdo toma por la imagen y se tendria modificar en varios lugares para no de errores. Por eso te recomiendo mas usar un campo personalizado sumado es sencillo lograr que deseas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

sale un cuadro pero no se q poner la verdad me da mas facil intentar lo de cambiar solo un  nombe de un pais

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 27, 2019, 11:18:27 PM
sale un cuadro pero no se q poner la verdad me da mas facil intentar lo de cambiar solo un  nombe de un pais

Que sea selecionable con opciones fijas, en las cuales pones los nombres de los planetas o lo que deseas que muestre. Tene en cuenta la modificacion no es solo cambiar el nombre por que no estas teniendo en cuenta la parte como hace de fondo (guardar la informacion en la base de datos, que valor debe tomar y mostrar, etc.) y seria mas trabajoso dejarlo como deseas a generar un campo seteado a tu gusto.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

llamame bruto pero solo entendi lo de colocar el nombre en el campo no se hacer lo que dices me rindo

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 28, 2019, 03:04:59 PM
llamame bruto pero solo entendi lo de colocar el nombre en el campo no se hacer lo que dices me rindo

Si leyeras las ayudas de SMF se puede lograr: tenes que activar en » Centro de Administración » Características fundamentale » "Campo de perfil avanzado" para despues ir a » Centro de Administración » Características y Opciones » Campos del perfil donde tenes generar un nuevo campo y leyendo un poco todo (ademas del conocimiento basico) lo sacas facilmente pero vos lo queres complicar mas editando una modificacion no fue pensada de esa manera... No solo basta con el nombre cambiar sino cambiar la imagen sumado se tiene ver todo la modificacion por si en algun otro lugar puede dar problemas, por eso lo mas rapido es la forma te lo digo! Ahora si queres hacerlo a tu manera no puedo asegurarte no te de fallas o problemas a futuro, tenes que buscar en el archivo Subs.php "function CountryFlag()" y desconozco si hay tocar otro archivo mas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: