News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

Limitar mensajes

Started by armando166, July 24, 2019, 10:45:17 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

amigos alguna como puedo limitar los mensajes por grupo de usuarios o por foros para que no se excedan digamos a 2 mensajes por dia

-Rock Lee-

Entonces mira esta modificacion Post Limit y sino me equivoco existe otro similar pero con este deberia cumplir lo que deseas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

tiene un fallo, no limite por determinado tiempo si no por siempre

dejaal usuario sin poder comentar mas

donde le podria cambiar ese limite de por un dia

-Rock Lee-

¿Esta bien configurado? no creo tenga un fallo mas que la descripcion dice:

QuoteDescripción

Este mod le permite establecer un límite de publicación por usuario, el límite se establece por día. Si el usuario se está acercando a su límite, habrá un mensaje que lo informa, puede configurar este mensaje con algunas vars predefinidas: {nombre de usuario} {límite}.

De tenerlo, tenes reportarlo al tema de la modificacion para que pueda ser resuelto sin embargo, si estando disponible para descargar creo no tiene dicho fallo. No he probado la modificacion pero puede tomar el horario del foro/servidor por eso no renueva o el "cron job" que setea dicho valor puede tener una hora puntual.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

no me puedes dar un code para que modifique por dia porque ya pasaron 3 y sigu igual me blokea los comentarios

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 25, 2019, 09:23:06 PM
no me puedes dar un code para que modifique por dia porque ya pasaron 3 y sigu igual me blokea los comentarios

¿En los registro de errores no te figura nada? ¿Estas en alojamiento gratuito? puede ser algo esta interfiriendo en el correcto funcionamiento del mod, ademas preguntar ¿Que version de php estas usando?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

7.0 pero hay una de 7.3 la cambio a esa?

Diego Andrés


SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

no ,nada sigue igual no desaparce el limite me quedo blokeado las respuestas

-Rock Lee-

¿Al momento te dio algun tipo de problema? Ademas mira en el apartado » Centro de Administración » Tareas programadas tiene aparecerte "Post Limit mod: Resets the post limit of every user down to 0." el cual se encarga de volver a contabilizar a una determinada hora el valor (por ejemplo a mi me figura "A partir de las 21:00, Repetir cada 1 día(s)"), puede ser que no lo esta haciendo... proba hacerlo manualmente y me dices.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

tareas programadas no hay nada con ese nombre

solo llege hasta centro de administracion

-Rock Lee-

En el apartado mantenimiento te tiene que aparecer dicha opcion, navegando un poco lo encontras.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

ya lo vi ya lo ative vere si funciona haora el mod pero una cosilla mas tu sistema de alvertencias no funciona no hay donde mandar advertencias al usuario como dice el mod que envia puntos de avertencia no hay nada de eso

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on July 27, 2019, 12:38:27 PM
ya lo vi ya lo ative vere si funciona haora el mod pero una cosilla mas tu sistema de alvertencias no funciona no hay donde mandar advertencias al usuario como dice el mod que envia puntos de avertencia no hay nada de eso

Por favor trata de expresarte y escribir acorde por que realmente cuesta entenderte. Tiene que funcionar por trabaja con cron jobs diarios sino no estaria en el apartado modificaciones para bajar, en cuanto a las advertencias lo hace via mensaje aunque estando en un alojamiento gratuito no siempre funciona por que no esta todo activado de forma correcta.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

ya funciona correctamente el postlimit pero no podria traducirlo? es k cuando mando el mensaje de limite de mensajes tambien hy otro que dice


Attention username!
You don't have any more messages left, your limit is:

no podria volverlo a español para que quede en un solo idioma el mensaje

Diego Andrés

Traduciendo el mod para empezar.
Coloca el archivo en la carpeta de idiomas.
Themes/default/languages/

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22


-Rock Lee-

Por lo visto ya funciona y traducido por eso lo marco como resuelto, cualquier cosa abri otro tema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

disculpa hasta haora lo instale y no tradujo perdon por demorar perdon

hocs22

marco resulto se demoro en actualizar el mod muchas gracias!

-Rock Lee-

Tene en cuenta que el cache en determinados hosting/servidores tiene un retraso al mostrar los cambios!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: