News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

duda al crear tema

Started by colcrt, July 27, 2019, 09:32:57 PM

Previous topic - Next topic

colcrt

hola, tengo esta duda; por el momento vengo creando un tema para smf pero me preguntaba que sucede si altero la estructura de html?

mas precisamente que sucede con los plugins, se podran afectar?

-Rock Lee-

¿A que te refieres con alterar la estructura? Ciertas reglas del HTML no se puede alterar por que funciona de esa manera, si se cambia simplemente no funcionaria como deberia o en algo muy extremo generaria alguna falla importante (aunque es algo poco probable).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

colcrt

hola, por ejemplo la mayoria de menus se generan con esta estructura
<ul><li><a>link</a></li></ul>

en mi tema estoy cambiando eso y dejando solo
<div><a>link</a></div>

cambia la forma que esta por default y me cuestiono si quizas pueda tener inconvenientes con algun mod etc?

-Rock Lee-

En ese caso no debe afectar a SMF ya que se trata de un diseño personalizado, algunos diseños suelen cambiar esto debido necesitan hacerlo adaptativo y no se utiliza esas etiquetas. En cuando a las modificaciones solo daria error al intentar instalar debido a que no encuentra dicha linea, me ah pasado y se tendria adaptar o usar la plantilla por defecto (de no tenerlo tu diseño).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Diego Andrés

Es recomendable utilizar listas para facilitar la utilización de diferentes niveles de submenu.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

Advertisement: