News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

ver contenid ooculto por cantidad de mensajes

Started by armando166, August 01, 2019, 05:49:08 AM

Previous topic - Next topic

hocs22

como puedo hacer que vean el contenido oculto segun la cantidad de mensajes


digamos tengo un contenido oculto y quiere que cuando le den click a el enlace diga nesesitas 30 o 50 mensajes para ver este contenido

-Rock Lee-

Usando el buscador del foro con palabras claves ;) algunas cosas podes encontrarlo mucho mas rapido, te recomiendo le des una oportunidad. En cuando a la modificacion esta uno llamado Hide Content.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

no me oculta le ponga hasta 200 mensajes debe tener para ver el contenido y el usuario tiene un mensaje y puede ver el contenido

-Rock Lee-

#3
Quote from: armando166 on August 01, 2019, 08:51:03 PM
no me oculta le ponga hasta 200 mensajes debe tener para ver el contenido y el usuario tiene un mensaje y puede ver el contenido

El contenido puesto esta entre [hide]mi contenido[/hide] ¿verdad? cuando pasa que no oculta el contenido es que algo esta mal configurado sino estas usandolo mal.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

mm funciona haora correctamente solo baje el usuario de moderador global a usuario normal y ya se ve el contenido blokeado

-Rock Lee-

Ten en cuenta tambien se puede bloquear por grupos, por eso te recomiendo te tomes tu tiempo de leer y mirar todas las configuraciones posibles, porque suele pasaar al tener varios permisos se superponen y dan algunos problemas (me ah pasado algunas veces). Y en cuanto a tu problema esta resuelto paso a marcarlo como solucionado, cualquier otro problema abre un nuevo tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

si em moderador global y moderador tienen permisos para comentar y ver secciones de seguro paso algo

Advertisement: