News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

agregar informacion ya precolocada en editor

Started by armando166, August 02, 2019, 11:06:57 PM

Previous topic - Next topic

hocs22

#20
funciona excelente pero no me muestra imagenes ni colores solo texto de codigos


y en la parte de php que me envias para poner el codigo con imagenes y q aparesca todo en el editor ps la verdad no se en que lugar espesifico se cambia jej


aunque son solo algunas imagenes con unos 5 textos de cierto tamaño con colores podrias ayudarme es solo eso



o tal ves solo si modificas este post template mod para que me lea los codigos y aparescan de una ves eso es posible?

-Rock Lee-

Me parece estas confundiendo las ideas... El editor no es en "vivo" incluso si lo fuera seria una carga descomunal para el servidor, la modificacion pre-carga codigos definidos por ejemplo: [ b]Este es un texto remarcado[ /b] [ color=red]con color rojo[ /color] y una imagen de 200px [ img]https://miavatar.com/ver/RockLee.png[ /img] te aparece pre armado y al publicar se vera correctamente (puse espacios para veas los codigos BBC usados).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

mm no creo hay cierta pagina que usa casi 14 tipos de plantillas al cargarla asi


no puedes intentar aver que sale nada se pierde

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 06, 2019, 01:00:22 PM
mm no creo hay cierta pagina que usa casi 14 tipos de plantillas al cargarla asi


no puedes intentar aver que sale nada se pierde

¿Cual es la pagina? ten en cuenta la carga tiene esta sobre donde estas alojado sumado SMF esta pensado como foro y tiene sus cosas definidas, lograr lo que pides no veo el costo/beneficio por que se tendria tocar varias cosas para funcione sin problemas teniendo en cuenta el editor se usa para varias cosas. Lo mas cercano era el Boilerplates for posts que te recomende pero no querias usar eso  :-\.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

a mi me encanta estos 2 metodos de posteo el post template mod y el bolierplates pero los usuarios no postean porque la mayoria no entienda casi nada o se les hace complejo tanto codigo




-Rock Lee-

Complejo es aplicar dicho codigo en si pero la otra opcion no recuerdo el tema exacto donde lo explicaba, tratare de buscarlo a ver si lo encuentro para pasartelo sino investigare que se puede hacer.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Advertisement: