News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

agregar los like a mi perfil

Started by armando166, August 02, 2019, 11:07:54 PM

Previous topic - Next topic

hocs22

quiero agregar los like a mi perfil del portal simpleportal pero ni idea

-Rock Lee-

Existen algunas modificaciones pagas y otras gratuitas, pero no logro entender a que apuntas ¿los me gusta son para los usurios o para las publicaciones? por favor trata de explicar lo mejor posible para guiarte.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

me refiero que los agradecimientos que dan en los post como se agregan a el perfil de los usuarios se vean tambien en el perfil del portal no solo en los post

-Rock Lee-

Por lo que me decis lo que buscas es el Like Posts y sino mal recuerdo lo integra...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

desgrasiadamente no integra los like al portal solo se ven en otros lados

-Rock Lee-

¿Agregando un nuevo bloque no lo registra como tal? tendria hacer algunas pruebas en local para ver como integrarlo al portal por como trabaja de forma independiente no lo agrega.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

si agregara un nuevo bloke no se veria dentro del bloke del perfil mm no se q hacer entonces

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 03, 2019, 09:16:20 PM
si agregara un nuevo bloke no se veria dentro del bloke del perfil mm no se q hacer entonces

Pense tomaba valores del perfil del foro y no recordaba que trabajaba de forma independiente, tengo hacer unas pruebas en local para ver si logro agregar el codigo sin mayor problema... en el apartado del perfil del portl seria agregar el codigo del like post que agrega pero no se si dara problemas con la contabilizacion por eso dme algo de tiempo para pueda estar en la pc para probarlo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22


-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 04, 2019, 08:50:30 AM
espero un si se pudo

Lo pude integrar es agregar unas lineas pero no me deja poner el total de me gusta, muestra la frase pero no el numero y use el mismo codigo ademas de importar la informacion del usuario... Si te sirve lo puedo agregar solo tenes adjuntarme ../Sources/PortalBlocks.php para agregar la lineas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

mmm solo se va a ver xd dejame ver como se veria en una captura osea no se ven la cantidad de me gusta/agradecimientos?

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 04, 2019, 02:07:21 PM
mmm solo se va a ver xd dejame ver como se veria en una captura osea no se ven la cantidad de me gusta/agradecimientos?

Encontre el error por que no me mostraba el total, adjuntame el archivo que te dije.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22


-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 04, 2019, 02:55:38 PM
espera yo tengo es este  mod   https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=3898 no se si sea lo mismo

No dijiste usabas esa modificacion voy a tratar de ver cuando vuelva a estar en la PC, por eso te decia dar toda la informacion necesaria para poder ayudarte. Igualmente adjuntame el archivo que te dije!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22


hocs22

ya que estas en esa parte hay alguna forma de dejar los like solo para los post y no para los comentarios tambien? me aparecen los dar gracias en todos los comentarios de un post

-Rock Lee-

No he mirado totalmente su estructura puede necesite varios cambios pero por eso te recomente el otro por que aplicaba al primer tema unicamente, tene en cuenta tiene que guardar dicha informacion sumando algunas cosas mas. Te dejo adjunto el archivo aunque no lo probe deberiaa funcionar sin mayores problemas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

gracias vere si funciona gracias por colaborarme

hocs22


-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 05, 2019, 12:41:00 AM
no aparecieron los like

Deberia aparecer son las lineas que marca la modificacion, aunque no he podido probarlo del todo... veo si saco algo de tiempo para hacer pruebas y adjunto el nuevo archivo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22


-Rock Lee-

Intenta nuevamente con este tendria mostrarte el total en numeros pero no me esta queriendo tomar algunas valores pero en lineas generales deberia servir...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

#22
solamente dice esto

Agradecido: veces

pero no aparece elnumero no lleva la cuenta

-Rock Lee-

Me esta pasando igual a la otra modificacion, este es un poco mas complejo pero voy a ver si lo miro mas a fondo para arreglarlo solo como te digo me tomara algo de tiempo sumado no tengo tanto la PC a mano ahora!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!


Advertisement: