News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

Una duda en cuestion de seguridad...

Started by ^SoporteGSM^, August 05, 2019, 09:47:00 PM

Previous topic - Next topic

^SoporteGSM^

Que tan vulnerable puede llegar a ser SMF en custiones de seguridad de ataques DDOS?? Ejemplo un ataque masivo desde un login...

Mi duda tambien van por el lado por ejemplo de crear una modificacion (yo no se crear modes) que permita cambiar la url de login, ejemplo:

index.php?action=login
index.php?action=login.91484484894 (crear una extensión adicional para el logeo de los administradores, de esa menera con la url default no permite el acceso a los administradores, solo con la url editada con la extencion)

Diego Andrés

SMF es muy seguro, y como cualquier sitio se deben tener precauciones con tus datos.
En cuanto a ataques DDOS, muchos sitios (de cualquier índole, sin tener el mismo software necesariamente) optan por cooudflare como una capa extra de protección en ese sentido.

Lo del login me parece una paranoia lo siento.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

d3vcho

En cuanto a los ataques de denegación de servicios Diego Andrés ha dado una respuesta muy precisa, y para complementar, simplemente decir que no tiene nada que ver SMF con los ataques DDOS. SMF es simplemente el software, mientras que los ataques de denegación de servicios están destinados al servidor donde se hospeda la página web, independientemente del software que use la misma.

Con respecto a la otra cuestión, ¿para qué querrías llegar a hacer tal cosa en el login?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

Advertisement: