News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

agregar un boton

Started by hocs22, August 11, 2019, 02:40:56 PM

Previous topic - Next topic

hocs22

saludos


nesesito agregar un boton a los post en la parte superior donde esta el  "Quote"
hay algun mod?

d3vcho

¿Para qué sería el botón?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

para que redirecciones a una pagina

d3vcho

No debería ser difícil, pero necesitamos más detalles. ¿Será siempre la misma página? ¿Todos los usuarios lo podrán ver?

Adjunta el archivo Display.template.php del tema que estés usando, por favor.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

si es para que la vean todos no creo que se pueda escoger grupos especificos

no se si se pueda usar para otras paginas en un futuro por haora solo tengo una





d3vcho

Te adjunto el archivo modificado. Te dejo también unos detalles a tener en cuenta. En el archivo en cuestión, navega hasta la línea 471.

- Verás dos zonas a editar en esa línea. Una pone 'URL aquí' y la otra 'Tu texto aquí'. Las deberás de editar a tu gusto, guardar el archivo con los cambios hechos y actualizarlos en tu foro.
- Es posible poner un icono al lado del texto, como todos los que hay al lado. Se puede hacer también, pero para ello necesitaría el icono que quieras poner al lado y el archivo index.css del tema que estés usando.

Evidentemente, el texto también se puede cambiar a gusto usando CSS y añadiendo una clase al elemento <li> de la línea 471. Como digo no es difícil, pero si tienes más dudas no dudes en poner los detalles aquí y te atenderemos.

Una vez hechos los cambios, se te debería ver algo parecido a esto:
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

#6
disculpa no puedo ponerlo en un foro en especifico? lo pase por alto

mira lo que sale en la linea 417

https://i.imgur.com/JxQ4MAe.png

no esta lo que me dices

d3vcho

Es la línea 471, no 417.

Te adjunto el archivo. Ahora en la línea 470 está la siguiente línea:

if ($GLOBALS['board'] == 2)

Ahora mismo, significa que el botón se va a mostrar solo si estamos en el foro con ID 2. Si quieres mostrarlo solo en otro foro, basta con cambiar el número. De no ser así, la estructura deberá ser la siguiente:

if ($GLOBALS['board'] == 2 || $GLOBALS['board'] == 3 || $GLOBALS['board'] == 4 || ...)

No debe terminar en ||.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

#8
muy buena explicacion muchas gracias


aparecio esto al ver los posts

https://i.imgur.com/960t5fr.png

d3vcho

¿Has desinstalado recientemente el mod SayThanks?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

#10
tenias razon era un error en el display ya lo solucione disculpas porfavor

en cuanto a el css donde le puedo modificar su estilo

d3vcho

¿Qué quieres modificar exactamente? La hoja de estilos es index.css que se encuentra dentro de la carpeta css del tema actual que estás usando.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

tengo una duda no hay posibilidad de darle dise;o solo al boton q quiero editar? es kal darle dise;o se cambian todos los que estan a su lado


d3vcho

Sí. Es posible hacerlo con css. Fíjate en la estructura que tienen el resto de elementos <li> arriba y abajo del que pusimos nosotros alrededor de la línea 471. Todos usan algo así como <li class="...">.
Bien, pues esos puntos suspensivos, si los buscas en el archivo index.css (por ejemplo, puedes buscar approve_button) verás que tiene unas propiedades especiales.

Estupendo, ahora, si al botón que hemos creado lo llamamos <li class="mi_boton">, podremos usar la clase mi_boton en css para darle estilo solo a ese botón. Puedes buscar más en Google sobre esto, o mirar cómo lo hace en index.css con las demás clases e intentar replicar el comportamiento.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

creo que cometi un error yo queria que cada boton que este en cada post redirija a un pagona dferente no a una sola en especifico para todos los pots se podria corregir?

d3vcho

Quote from: hocs22 on August 13, 2019, 06:35:18 PM
creo que cometi un error yo queria que cada boton que este en cada post redirija a un pagona dferente no a una sola en especifico para todos los pots se podria corregir?

Deberás de ser más específico y poner un ejemplo. A medida que aumenta la complejidad del problema hacen falta más detalles para saber si se puede llevar a cabo de una manera sencilla.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

quiero que el boton de cada post redirija a una pagina diferente

hocs22

no se puede ?



tambien sucedio que al colocar el boton  un foro en especifico como tengo 5 categorias y en cada una 5 foros y en cada foro 2 subforos

los foros han llegado hasta el numero 48 ya que al ir agregando subforos van contando tambien como si fueran  foros

ejemplo: 

catagoria 3

id:board 4
id:borard 7
id:board 10

id categoria 5

id board 13
id board 16
etc..

entonces el boton solo se a agregado a una seccion solamente ejemplo: la de adultos
y en los demas foros como diversion, comedia no aparecen

nesesitaba ese boton en todos los foros de una categoria en especifico

y que al hacer cada post puede agregar una direcion distinta

d3vcho

El botón debería añadirse a todos los foros dentro de la categoría que pongas según te indiqué más arriba que debías hacer:

Quote from: d3vcho(); on August 12, 2019, 11:42:36 AM
Es la línea 471, no 417.

Te adjunto el archivo. Ahora en la línea 470 está la siguiente línea:

if ($GLOBALS['board'] == 2)

Ahora mismo, significa que el botón se va a mostrar solo si estamos en el foro con ID 2. Si quieres mostrarlo solo en otro foro, basta con cambiar el número. De no ser así, la estructura deberá ser la siguiente:

if ($GLOBALS['board'] == 2 || $GLOBALS['board'] == 3 || $GLOBALS['board'] == 4 || ...)

No debe terminar en ||.

Comprueba que se está cumpliendo y que sigues esa regla.

En cuanto a hacer que cada mensaje pueda redireccionar a una dirección distinta es bastante más difícil y requeriría muchas más ediciones del código. No creo que sea viable.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

me habia fijado en el otro codigo perdon



pero como no van a ser demasiados mensajes solo pocos no se podria crear una lista de mensajes dentro de

if ($GLOBALS['board'] == 1)

y en cada mensajes poner el codigo de redirecion?

Advertisement: