grave error

Started by armando166, August 09, 2019, 04:53:11 PM

Previous topic - Next topic

hocs22



no pasa nada ya intente de todo i sigu e sin cambiar nada cambia quedo inutil todo q hago

6 meses en una pagina para que no sirva pa nada solo porque de un dia a otro le dio por dar error


no sabia q el smf tenioa tanto error

hocs22

buenas noticias ya se que sucedio


intale un mod que supuestamente oculta los post con spoil al instalarlo me deja los post en general totalmente desplegados

desafortunadamente me cambio ago en los archivos y se tiro todo mi foro

ya no se puede arreglar  tenga cuidado con los mod que dejan como oficiales son letales

Diego Andrés

Al instalar un mod se generan backups de los archivos que modificó.

Quoteya no se puede arreglar  tenga cuidado con los mod que dejan como oficiales son letales
Falso

Por cierto, si te da errores en la instalación, no deberías instalarlo  ;)

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

te considerare un dios si instalas ese mod y despues vuelves a dejar tus post a un estado normal en el portal veras como queda

aca te lo dejo si te arriesgas

https://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=4166

has una copia de seguridad o perderas todo

Diego Andrés

Lo instalé sin problemas y funciona correctamente.
Lo bueno sería que al crear un tema de soporte proporcionaras toda la información desde el principio, por ejemplo el mod del que estás hablando, no leo todos tus post a diaria para estar enterado de lo que estás instalando.

A propósito, ya te dije que al instalar un mod tienes un backup automático en la carpeta Packages con los archivos que se modificaron.
Y otro detalle, si puedes revisar el log de errores, quizás averigües que causó este problema para ti.

Saludos

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

hocs22

q raro q digas eso creo otra pagina smf lo instale hize 2 post largos y con ese mod instalado me deja todo los posts vioendo completos en el portal

como dices qu no hay error


a q te refieres con hacer backups

como lo regreso a como estaba

-Rock Lee-

SMF y los mod no tienen errores graves, el fallo está en vos por no saber adecuar el código cuando se tiene muchas modificaciones, no tener prácticas de programación con un código bien estructurado, hacer copias de seguridad de los archivos para poder revertir los cambios, etc. El que funcione sin problemas varía según la cantidad de modificaciónes, alojamiento tenés, y tiempo dedicado a entender cómo funciona cada uno para entender si puede trabajar junto a otras cosas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

que no me lees que hice otra pagina smf y con solo instalar simpleportal y ese mod me tira todo de ese modo no es culpa mia es culpa de ese mod

-Rock Lee-

Yo lo instalé muchas veces en alojamientos pagos y gratuitos funcionaron sin problemas las únicas veces dio problemas fue cuado te alojas en servidores que ni para basura sirve y lo venden como oro.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

en fin lo instale de nuevo en 2 host distintos y sigue con el mismo error no le veo sentido culpar  a todos los host por un mod

hocs22

sin mas que decir dejo mi pensamiento de q estos mods suelen cagarte la cara deben hacerse varias pruebas antes de instalarlos se me tiro 4 meses de trabajo una total porkeria o no se si es e lsmf pero deprime

d3vcho

Armando, cuando estás haciendo un trabajo durante varios meses, es necesario que hagas copias de seguridad periódicamente para evitar desastres como los que describes. Cuando estás probando cosas distintas, es normal que salten errores y sucedan cosas que no están bajo tu control. Para futuras ocasiones ten en cuenta las copias de seguridad.
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

hocs22

ya se debi hacer esa tal copia pero la verdad no eucnetro algo facil de enterder respecto a como hacerla encontro tutos muy complejos


en cuanto a el problema todo los mod de spoil que instalo me dejan las entradas del portal osea las publicaciones del portal me las deja asi >
https://i.imgur.com/EVL8Afq.png
https://i.imgur.com/qGAsDtA.png


no pense que fuera a pasar eso y me confie instalando


debe aber alguna forma de revertir ese cambio pero no se o que almenos se arregle lo de no momnstrar todo el mensaje en e lportal se ve terrible

-Rock Lee-

Quote from: armando166 on August 09, 2019, 06:57:32 PM
sin mas que decir dejo mi pensamiento de q estos mods suelen cagarte la cara deben hacerse varias pruebas antes de instalarlos se me tiro 4 meses de trabajo una total porkeria o no se si es e lsmf pero deprime

El que no sepas o no te tomes la molestia de leer la documentación necesaria, no quiere decir que la modificación no sirva ya que pasa por varias pruebas y se va actualizando. He usado SMF durante años e incluso en varios idiomas sin mayores problemas, las veces tuve problema ¿Sabes que era el problema? Si, el que estaba entre la silla y el monitor por no dedicarle tiempo para entender lo que se está haciendo.

Nunca lo vas a entender si no te tomas 10 minutos a ver qué instalas, ese error es sencillo pero NUNCA dejas datos para poder encontrar el error porque puede ser código incompleto al instalar o el mismo servidor/alojamiento no cumple los requerimientos básicos (incluye tu inexperiencia a la hora de evaluar la situación).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

#14
No hay nada que leer de la descripción de un mod de spoiler simplemente dice instalar y usar no modificar nada

Por favor, ten en cuenta de los cambios que he hecho a lo que has escrito y cómo se puede entenderlo mejor.  Nos agradece que escribas así desde ahora - Iris.

-Rock Lee-

Está más que claro ni te tomas la molestia de leer ni siquiera mirar, capas esto te dé una idea:

QuoteMod Install Notes
This mod REPLACES and expands upon the functionality in the following mods:
o Expanding & Collapsing Spoiler Tag
o Expanding & Collapsing Off-Topic Tag
o Expanding & Collapsing Spoiler Tag

These mods NEED TO BE removed prior to installation of this mod, as the installer will not permit this mod to be installed alongside those mods!  I will not be supporting those mods once this mod is approved!

Compatibility Notes
This mod was tested on SMF 2.0.15, but should work on SMF 2.1 Beta 3, as well as SMF 2.0 and up.  SMF 1.x is not and will not be supported.

Puede tener problemas con otras modificaciones debido al código utilizado, ¿Cuántos mods tenés instalado? ¿que versión de PHP tenés exactamente? ¿Está configurado correctamente? ¿Te dignaste a mirar el registro de errores?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

hocs22

Quote from: Rock Lee on August 10, 2019, 08:18:25 PM
Está más que claro ni te tomas la molestia de leer ni siquiera mirar, capas esto te dé una idea:

QuoteMod Install Notes
This mod REPLACES and expands upon the functionality in the following mods:
o Expanding & Collapsing Spoiler Tag
o Expanding & Collapsing Off-Topic Tag
o Expanding & Collapsing Spoiler Tag

These mods NEED TO BE removed prior to installation of this mod, as the installer will not permit this mod to be installed alongside those mods!  I will not be supporting those mods once this mod is approved!

Compatibility Notes
This mod was tested on SMF 2.0.15, but should work on SMF 2.1 Beta 3, as well as SMF 2.0 and up.  SMF 1.x is not and will not be supported.

Puede tener problemas con otras modificaciones debido al código utilizado, ¿Cuántos mods tenés instalado? ¿que versión de PHP tenés exactamente? ¿Está configurado correctamente? ¿Te dignaste a mirar el registro de errores?


Saludos!


use version 7 y 5 de php
solo tengo 2 el simple portal y este spoil
los que instale no o tenian configuracion solo decia instale y use no tiene que configurar nada

en errores no tira nada mal seguramente porque lo toma como un cambio normal pero bueno desplego los posts del portal totalmente

-Rock Lee-

Te recuerdo que el portal que uses trabaja de forma independiente y posiblemente por eso no surta efecto. Además aclarar la versión no basta decir solo 5 o 7 por qué tiene varias más que puede ser una diferencia porque no es lo mismo 5.2 a 5.6 por ejemplo.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: