Crear mas columnas de iconos de mensaje

Started by pulgatomika, September 17, 2019, 09:12:28 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s.
No se si es posible, pero se pueden hacer mas columnas como las de Iconos de mensaje, que hay cuando creas las entradas, me explico con imágenes, que que creo que quedara mejor explicado.

Normalmente es así:



Y me gustaría si es posible, hacerlo así



Después quería haceros una consulta relacionada también con las columnas no como esta de iconos de mensaje, que también es un poco parecido.
Espero explicarme bien, es posible añadir otra columna pero en vez de añadir un icono un nombre o una frase, yo as que nada lo quiero para añadir el nombre de directores de cine, os dejo una imagen que creo que se explica mejor con una imagen.



A ver si hay suerte y me podéis ayudar o existe algunos mod que hagan esta función, que seria lo ideal.

Espero de no a verme equivocado donde e publicado, si es así mover lo a su sección correspondiente.
Saludos.

Diego Andrés

Existe o existía un mod "Adk Cover", si lo puedes encontrar quizás sea una opción similar a lo que buscas.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on September 19, 2019, 09:44:20 AM
Existe o existía un mod "Adk Cover", si lo puedes encontrar quizás sea una opción similar a lo que buscas.
Gracias por la repuesta.
El mod que hablas ya lo uso y va muy bien, la verdad, lo único que me faltaría otra columna, para poder añadir los países en las entradas.
Yo uso el Icono de mensaje para poner el formato de la entrada, el Adk cover para poner la caratula claro esta y me faltaría otro para poner países y pensaba que duplicar el icono de mensaje seria el ideal, aunque el ADK también seria perfecto, lo único que no se como poner ese mod por duplicado, que seria perfecto la verdad.
Tu no sobras como duplicar el mod? Por que yo ni idea la verdad.
Saludos y gracias por la respuesta.

Advertisement: