News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

No puedo entrar a la administración

Started by FanDodge, September 28, 2019, 11:20:25 PM

Previous topic - Next topic

FanDodge

Hola a todos. Por favor necesito ayuda

Hice un cambio de hosting de mi foro y no quedó del todo bien la cosa. Logré hacerlo funcionar pero no me deja entrar a la administración.

Me pone el mensaje:

¡Un error ha ocurrido!
No se pudo cargar la plantilla 'HideCodeTags'.

Quiero llegar y quitar esto si es posible

Mi foro
http://www.fandodge.com.ar/nuevoforo/index.php?action=admin;area=featuresettings

shadav


d3vcho

Ese es un error propio de alguna modificación. ¿Cuáles han sido los pasos que has seguido para hacer el cambio de hosting?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

-Rock Lee-

¿Te aseguraste mover todos los archivos incluso los de las modificaciones tenes instalado? ademas ¿como hiciste la mundanza?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

FanDodge

Ya pude entrar a la administarción, ya funciona a medias mi foro. Solo que no se ven los avatares y algunas imágenes. No se ven los iconos on.png ni off.png a pesar de que los archivos existen

-Rock Lee-

Quote from: FanDodge on September 29, 2019, 07:31:57 PM
Ya pude entrar a la administarción, ya funciona a medias mi foro. Solo que no se ven los avatares y algunas imágenes. No se ven los iconos on.png ni off.png a pesar de que los archivos existen

Me alegra oir eso y en ese caso prueba el tema del cache a veces las imagenes no cargan o se dañan al mudarlos, ingresando por la URL directo se suele resolver.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

FanDodge

Quote from: Rock Lee on September 29, 2019, 08:18:16 PM
Quote from: FanDodge on September 29, 2019, 07:31:57 PM
Ya pude entrar a la administarción, ya funciona a medias mi foro. Solo que no se ven los avatares y algunas imágenes. No se ven los iconos on.png ni off.png a pesar de que los archivos existen

Me alegra oir eso y en ese caso prueba el tema del cache a veces las imagenes no cargan o se dañan al mudarlos, ingresando por la URL directo se suele resolver.


Saludos!

Muchas gracias.

He probado y el archivo se ve pero en el foro no se carga. En que archivo compruebo que la ruta al archivo está bien?

-Rock Lee-

Con el inspector de elementos te da la ruta la imagen, seria cuestion abrirlo desde la url para verificar. En los archivos tiene una variable global para tome la imagen sin problemas al moverlo no se visualiza creo va mas lado no puede acceder via url a la imagen.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: