Varios retoques en el theme.

Started by pulgatomika, October 07, 2019, 10:30:10 AM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s.
A ver si hay suerte y me  podéis ayudar, quería hacer unos retoques al diseño del foro y me preguntaba si es posible.
Aquí os mostrare y explicare lo que quiero hacer, si es posible claro.

Lo primero es si le puedo cambiar la fuente de letras a los títulos de los temas solo a los títulos,  solo quiero cambiar hay la fuente de letra, no que se cambie todo el foro, aquí os muestro la imagen.



Lo segundo es si le puede reducir o quitar todo el espacio sobrante a los iconos de mensaje, es decir como veis estoy usando el mod cover y el icono no tiene ningún espacio que sobre, el icono ocupa todo el espacio y sobra lo mínimo y en el de iconos de mensaje sobra mucho, me gustaría reducirlo para que queden igual, espero a verme explicado bien, pero de todas maneras os dejo una imagen, que creo que lo explica bien.



Lo tercero es si puedo cambiarle el nombre a esa zona, la que se llama cover y ponerle otro nombre y a la izquierda donde esta los iconos de mensaje ponerle un nombre como Pais, os enseño otra imagen, así se explica mejor



Lo cuarto me gustaría y no si es posible, es agregar un boto aquí donde e puesto el cuadro en rojo



Que al clikar, tengo la función de crear un ficha del tema, con un código BBC como este

[center][size=18pt][b][color=brown][font=comic sans ms]RELLENAR[/font][/color][/b][/size]

[img width=337 height=500]RELLENAR[/img]

[size=13pt][b][color=brown][font=comic sans ms]Sinopsis:[/font][/color][/b][/size] RELLENAR[size=13pt][b][color=brown][font=comic sans ms]Datos generales:[/font][/color][/b][/size]


[center][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][/center]

[center]RELLENAR[/center][right][url=RELLENAR]imdb+*[/url] [url=RELLENAR[center][/center]]Film+*[/url][/right]


Vamos que al apretar a ese botón se creo la estructura del tema y solo se tenga que rellenar.

Y por ultimo, lo e estado mirando y no se como hacerlo, va de permisos, me gustaría que en este foro



Solo puedan publicar temas en un foro, en los demás no tengan esa opción, por ejemplo tal como lo tengo yo el foro me gustaría que no pudieran publicar en

Danza macabra
Todos los colores del Giallo
Cine de medianoche
A mano armata
La tumba del pistolero
El puño de la estrella
El dragón del lago
Los intocables
Vestida para matar
La serpiente a la sombra del águila
El rincón de Akira


Y en los demás foros si que puedan, no se si me explico bien, es restringir o desactivar crear temas en estos foros que solo los administradores puedan hacerlo.

Espero a verme explicado bien.
Saludos a tod@s.

-Rock Lee-

Vamos por partes son ediciones simples aunque llevan su tiempo, primero preguntar ¿cual diseño estas usando? ¿alguna url para poder ver?. Aunque inspeccionando el elemento con tu navegador rapidamente puedes sacar los 2 primeros, tenes que editar seguramente el index.css la ID que afecta dicha zona pero si es CLASS tene en cuenta afectara otras zonas mas, teniendo dar unas vueltas mas pero se puede.... Para el tema del BBC creo existia una modificacion pero tambien te puede ayudar como guiar leer este tema: Como crear boton bbcode de descargas!!. En el pre formato tengo algunas dudas de como lo deseas aplicar pero basicamente conozco 2 modificaciones que hacen eso por un lado esta Post Template Mod que funciona solo se tiene actualizar un poco (en el tema de soporte en ingles dejan como hacerlo y el otro es Boilerplates for posts que tiene el error al usar la letra "í" corta las palabras por que lo toma condicional (internamente lo usa por eso) pero usando el codigo HTML de la letra se soluciona. Y con respecto a lo ultimo seria cuestion marcar solo lectura los foros para determindos grupos, el cual lo vez en el apartado de permisos de los foros... creo no me falto nada cualquier cosa lo comento luego!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee gracias por responder.

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 12:19:14 PM
Vamos por partes son ediciones simples aunque llevan su tiempo, primero preguntar ¿cual diseño estas usando? ¿alguna url para poder ver?.Aunque inspeccionando el elemento con tu navegador rapidamente puedes sacar los 2 primeros, tenes que editar seguramente el index.css la ID que afecta dicha zona pero si es CLASS tene en cuenta afectara otras zonas mas, teniendo dar unas vueltas mas pero se puede....

El diseño que uso es Flagrantly la url es http://foro.cinemalamorte.es/index.php y te dejo nick y contraseña por que no es visible para visitantes  Nick: pueba  Contraseña: 123456
La verdad no doy yo mirando como el navegador a las soluciones ya que me lió bastante, lo siento.

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 12:19:14 PMPara el tema del BBC creo existia una modificacion pero tambien te puede ayudar como guiar leer este tema: Como crear boton bbcode de descargas!!. En el pre formato tengo algunas dudas de como lo deseas aplicar pero basicamente conozco 2 modificaciones que hacen eso por un lado esta Post Template Mod que funciona solo se tiene actualizar un poco (en el tema de soporte en ingles dejan como hacerlo y el otro es Boilerplates for posts que tiene el error al usar la letra "í" corta las palabras por que lo toma condicional (internamente lo usa por eso) pero usando el codigo HTML de la letra se soluciona.

Probare los mods a ver si lo hago bien.

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 12:19:14 PMY con respecto a lo ultimo seria cuestión marcar solo lectura los foros para determindos grupos, el cual lo vez en el apartado de permisos de los foros... creo no me falto nada cualquier cosa lo comento luego!

Ok mirare a ver si lo soluciono.

Saludos!

pulgatomika

Lo de los usuarios solucionado, modificas el foro en perfil de permisos pones solo respuesta y ya esta.
Muchas gracias.

Seguimos probando cosas.

-Rock Lee-

Ya creo empezamos mal al intentar ir a  http://foro.cinemalamorte.es/index.php?action=profile me marca:
Fatal error: Cannot redeclare template_profile_thank_you_post_modify() (previously declared in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code:3007) in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code on line 3044
te recomiendo repares esos errores para evitar problemas futuros... Como deduje para eso tenes editar en el index.css del theme que estas usando, tenes que buscar:

table.table_grid td {
    padding: 3px;
    border-bottom: 1px solid #fff;
    border-right: 1px solid #fff;


y borrar/comentar la linea dice "padding: 3px" que basicamente es el espacio se da entre los margenes de la imagen. En cuanto a cambiar el font de los titulos veo si saco tiempo para mirarlo en mi pc por que como tiene una class responde de forma heredada de otros lados y por lo tanto modifica muchas cosas...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 01:28:16 PM
Ya creo empezamos mal al intentar ir a  http://foro.cinemalamorte.es/index.php?action=profile me marca:
Fatal error: Cannot redeclare template_profile_thank_you_post_modify() (previously declared in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code:3007) in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code on line 3044
te recomiendo repares esos errores para evitar problemas futuros...

Pues no se por que ese error no lo había visto hasta ahora http://foro.cinemalamorte.es/index.php prueba con esta, que exactamente no se por que hay ese error en el ?action=profile
Y como lo soluciono borrando las lineas del Load.php 30007 3044? Ok ahora lo e visto el error es cuando te metes en el perfil.

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 01:28:16 PMComo deduje para eso tenes editar en el index.css del theme que estas usando, tenes que buscar:

table.table_grid td {
    padding: 3px;
    border-bottom: 1px solid #fff;
    border-right: 1px solid #fff;


y borrar/comentar la linea dice "padding: 3px" que basicamente es el espacio se da entre los margenes de la imagen.

Ok ahora lo probare a ver que tal.

Quote from: Rock Lee on October 07, 2019, 01:28:16 PMEn cuanto a cambiar el font de los titulos veo si saco tiempo para mirarlo en mi pc por que como tiene una class responde de forma heredada de otros lados y por lo tanto modifica muchas cosas...

Entonces no te preocupes, no hace falta, me gustaría cambiarlo pero tampoco es un prioridad la verdad y no quiero dar mas trabajo.

Saludos! y gracias por la ayuda.

pulgatomika

Hola Rock Lee.
Pues sigue igual no e tenido ningún efecto quitarle la linea que me comentaste que e puesto en negrita.

table.table_grid td {
    padding: 3px;
    border-bottom: 1px solid #fff;
    border-right: 1px solid #fff;

Te dejo captura para que lo veas



Saludos.

-Rock Lee-

Aun no pude montar en localhost un SMF limpio para probar, disculpa no tengo tanto tiempo y respecto al cambio yo si lo visualizo correctamente. Tenes que borrar el cache de tu navegador (o entrar en modo incognito) para refrescar la pagina y puedas ver aplicado los cambios, algunas veces los cambios no se ven al instante o no se visualiza correctamente hasta se borre el cache ;).


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

No te preocupes Rock Lee, si tienes que instalar el localhost es mucho trabajo, no hace falta.
Referente a lo de las imágenes y el espacio, e borrado el cache del chrome y nada, solo se ve sin espacio si inspecciono ya que se reduce la pagina.



A pagina completa se ve el espacio, menos en el Recent Forum Topics hay no hay espacio, pero eso a sido desde que lo instale.



Saludos y gracias por la ayuda.

-Rock Lee-

Tengo instalarlo en un foro de prueba por que a ojo no sabre por que tengo probar al implicar varias cosas, tambien tene en cuenta las imagenes tinen un reborde lo cual puede afectar. El mismo diseño aplicaba un margen el cual fue quitado si queda algun espacio puede ser por la imagen o responde a otro valor (aunque es algo mas rebuscado) aunque como te dije no es complicado solo lleva tiempo ajustar todos esos pequeños valores en el index.css de tu theme!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Danielㅤ

Hola compañeros buenas noches, les comento que yo veo los iconos juntos los que están al lado del título de los temas:





Por lo que la modificación está bien realizada.
Lo estoy visualizando al foro desde un celular android, navegador Google Chrome.


Saludos

pulgatomika

#11
Quote from: Rock Lee on October 08, 2019, 07:34:07 PM
Tengo instalarlo en un foro de prueba por que a ojo no sabre por que tengo probar al implicar varias cosas, tambien tene en cuenta las imagenes tinen un reborde lo cual puede afectar. El mismo diseño aplicaba un margen el cual fue quitado si queda algun espacio puede ser por la imagen o responde a otro valor (aunque es algo mas rebuscado) aunque como te dije no es complicado solo lleva tiempo ajustar todos esos pequeños valores en el index.css de tu theme!
Saludos!

Ok Rock Lee muchas gracias por la ayuda.

Referente al error

Fatal error: Cannot redeclare template_profile_thank_you_post_modify() (previously declared in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code:3007) in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code on line 3044

Sabes como solucionarlo, o escribo otro tema para ver si alguien sabe como hacer, por lo que veo todos los errores que e tenido son de la instalación del profile_thank_you_post

Saludos y gracias por la ayuda.

Quote from: Daniel user on October 08, 2019, 08:21:59 PMHola compañeros buenas noches, les comento que yo veo los iconos juntos los que están al lado del título de los temas:





Por lo que la modificación está bien realizada.
Lo estoy visualizando al foro desde un celular android, navegador Google Chrome.
Saludos

Hola Daniel user, gracias  por tu respuesta.

Sobre lo de la visualización, en versión movil se ve todo como lo quiero pero si lo ves en el ordenador es cuando se ven separado los iconos.

Saludos.

-Rock Lee-

@pulgatomika En cuanto al error es por una modificacion tenes crear un nuevo tema puntual para eso en la zona adecuada... Ahora respecto a la imagen tenes que tener en cuenta no solo solo la imagen (el cual ya no tiene ningun borde) sino el texto de las tablas de alado ocupa su espacio sino estaria todo amontonado dificultando  la lectura, se puede achicar la fuente pero a mayor resolucion para la vista seria muy forzado.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

pulgatomika

Hola Rock Lee.

Perfecto entonces creare un nuevo tema a ver si me ayudan con el error.
En que zona tendría que ir? Es para no equivocarme.

Sobre las imágenes todo explicado, se queda así y listo, no  quiero que se vea mal el foro.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

-Rock Lee-

Quote from: pulgatomika on October 11, 2019, 08:46:06 AM
Hola Rock Lee.

Perfecto entonces creare un nuevo tema a ver si me ayudan con el error.
En que zona tendría que ir? Es para no equivocarme.

Sobre las imágenes todo explicado, se queda así y listo, no  quiero que se vea mal el foro.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.

Ese problema tenes publicarlo en el foro de Modificaciones (Mods) con todos los detalles posibles para poder ayudarte de mejor manera, ahora respecto al problema central de este tema ¿lo marcamos como resuelto?


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: