Hola a tod@s.
A ver si hay suerte y me podéis ayudar, quería hacer unos retoques al diseño del foro y me preguntaba si es posible.
Aquí os mostrare y explicare lo que quiero hacer, si es posible claro.
Lo primero es si le puedo cambiar la fuente de letras a los títulos de los temas solo a los títulos, solo quiero cambiar hay la fuente de letra, no que se cambie todo el foro, aquí os muestro la imagen.

Lo segundo es si le puede reducir o quitar todo el espacio sobrante a los iconos de mensaje, es decir como veis estoy usando el mod cover y el icono no tiene ningún espacio que sobre, el icono ocupa todo el espacio y sobra lo mínimo y en el de iconos de mensaje sobra mucho, me gustaría reducirlo para que queden igual, espero a verme explicado bien, pero de todas maneras os dejo una imagen, que creo que lo explica bien.

Lo tercero es si puedo cambiarle el nombre a esa zona, la que se llama cover y ponerle otro nombre y a la izquierda donde esta los iconos de mensaje ponerle un nombre como Pais, os enseño otra imagen, así se explica mejor

Lo cuarto me gustaría y no si es posible, es agregar un boto aquí donde e puesto el cuadro en rojo

Que al clikar, tengo la función de crear un ficha del tema, con un código BBC como este
[center][size=18pt][b][color=brown][font=comic sans ms]RELLENAR[/font][/color][/b][/size]
[img width=337 height=500]RELLENAR[/img]
[size=13pt][b][color=brown][font=comic sans ms]Sinopsis:[/font][/color][/b][/size] RELLENAR[size=13pt][b][color=brown][font=comic sans ms]Datos generales:[/font][/color][/b][/size]
[center][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][img width=400 height=187]RELLENAR[/img][/center]
[center]RELLENAR[/center][right][url=RELLENAR]imdb+*[/url] [url=RELLENAR[center][/center]]Film+*[/url][/right]
Vamos que al apretar a ese botón se creo la estructura del tema y solo se tenga que rellenar.
Y por ultimo, lo e estado mirando y no se como hacerlo, va de permisos, me gustaría que en este foro

Solo puedan publicar temas en un foro, en los demás no tengan esa opción, por ejemplo tal como lo tengo yo el foro me gustaría que no pudieran publicar en
Danza macabra
Todos los colores del Giallo
Cine de medianoche
A mano armata
La tumba del pistolero
El puño de la estrella
El dragón del lago
Los intocables
Vestida para matar
La serpiente a la sombra del águila
El rincón de AkiraY en los demás foros si que puedan, no se si me explico bien, es restringir o desactivar crear temas en estos foros que solo los administradores puedan hacerlo.
Espero a verme explicado bien.
Saludos a tod@s.