SMFSimple libera sus mods y themes a todo el mundo

Started by 4Kstore, October 13, 2019, 02:48:00 PM

Previous topic - Next topic

4Kstore

Buenas, creo este tema solo para anunciar que la administración de smfsimple decidió liberar nuevamente todos sus mods a los usuarios.
Ya no sera necesario tener créditos para poder descargar.

Tenemos cerca de 100 mods y muchos themes que podrán disfrutar.
https://www.smfsimple.com/index.php?action=downloads

El tema parece spam pero es solo un aviso de la novedad. (pueden borrarlo si creen que rompe alguna regla)
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

d3vcho

Buenas 4Kstore. No creo que vayamos a borrar el tema porque SMFSimple es bastante conocida en el mundo hispano de SMF y sin duda son grandes noticias porque las modificaciones y los temas eran de muy buena calidad. ¿Puedo preguntar a qué se debe esta decisión?
"Greeting Death as an old friend, they departed this life as equals"

4Kstore

Estamos mucho mas dedicados a cosas personales y las ganancias no son la gran cosa por lo que preferimos que todo el mundo pueda disfrutar del contenido libremente.
La idea era esperar a que salga la version definitiva de SMF 2.1 para ver que haciamos pero se prolongo mucho.
Tambien pensamos que estar bueno contar con la ayuda de los usuarios para poder actualizar los mods a la nueva version de SMF por lo que evaluamos subir los mismos a un repositorio de github y que los que quieran ayudar puedan crear pull requests con las actualizaciones.

Gracias por la buena y ver el tema como una noticia.
Saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Mick.

Buena suerte amigo. Los themes y mods siempre me gustan

vicram10


ForoNaranja

Casi pruebo uno de los mod, luego he visto que "me fuerzan" a registrarme para poder descargarlo y se me han quitado las ganas...

4Kstore

Quote from: ForoNaranja on April 20, 2020, 07:24:21 PM
Casi pruebo uno de los mod, luego he visto que "me fuerzan" a registrarme para poder descargarlo y se me han quitado las ganas...

No se que decirte, realmente muchos sitios piden registro y eso es algo totalmente normal.
saludos

¡¡NEW MOD: Sparkles User Names!!!

Danielㅤ

Hola, el hecho que uno tenga que registrarse para descargar los mods, no quiere decir que uno mismo esté forzado/obligado...
En casos como el tuyo donde no te gusta mucho registrarte, lo que haría y de hecho hace la mayoría de usuarios es usar una cuenta con datos falsos, es decir poner cualquier nombre de usuario, cualquier email, etc., al fin y al cabo es lo mismo a que no te registres ya que estás usando esa cuenta temporal para tan solo descargar los mods.

Deberías aprovechar la oportunidad que está dando 4kstore para descargar sus mods ya que mucha gente se fue muy enojada de su sitio por cobrar los mods e imponer ese tan particular sistema de créditos, sin ir más lejos muchos usuarios salieron asustados de ese foro SMFSimple porque les quería cobrar los mods cuando aquí en SMF oficial hay gratuito todo y en grandes cantidades...
Vuelvo a repetir... Aprovecha esta oportunidad que está dando, no vaya ser que se arrepienta y vuelva a poner todo pago.


Saludos

Advertisement: