News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Error en perfil después de des-instalar Thank-o-Matic

Started by pulgatomika, October 20, 2019, 01:06:31 PM

Previous topic - Next topic

pulgatomika

Hola a tod@s.
Espero que me podéis ayudar, concreta mente con este error:

Fatal error: Cannot redeclare template_profile_thank_you_post_modify() (previously declared in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code:3007) in /homepages/17/d460283519/htdocs/clickandbuilds/SMF/Cinemalamorteforo/Sources/Load.php(2284) : eval()'d code on line 3044

me sale al dar click a cualquier perfil y me pasa desde que des-instale el Thank-o-Matic.

A ver si sabéis como arreglarlo, os dejo el load.php como adjunto.

Saludos.

Diego Andrés

No creo que hayas desinstalado el mod correctamente pues no se ha ido ninguna de las modificaciones de ese archivo al menos.
Y además parece que lo instalaste 2 veces también.

SMF Tricks - Free & Premium Responsive Themes for SMF.

pulgatomika

Quote from: Diego Andrés on October 20, 2019, 05:33:49 PM
No creo que hayas desinstalado el mod correctamente pues no se ha ido ninguna de las modificaciones de ese archivo al menos.
Y además parece que lo instalaste 2 veces también.
Hola Diego Andrés gracias por responder.
Lo instale y me dio un fatal error, entonces borre la linea que ponía del error en el SSI.php y se arreglo lo explico aquí
https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=569916.0
Y creo que es por eso que esta como dos veces, yo pensaba que estaba solucionado.
Y ahora ni idea que hacer, veo que has adjuntado el load.php ¿Que es esa la solución?
Saludos y gracias por la ayuda.

-Rock Lee-

Por lo general se tiene que ver todos los archivos toca la modificacion para asegurarse que no exista ningun código restante... Lo que hizo nuestro compañero @Diego Andrés fue quitar esas lineas solo tenes remplazar el archivo por el que te dejo y deberia resolver el problema.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: