News:

Bored?  Looking to kill some time?  Want to chat with other SMF users?  Join us in IRC chat or Discord

Main Menu

Tres dudas

Started by Natalia66, October 30, 2019, 11:09:29 AM

Previous topic - Next topic

Natalia66

Buenas,yo no sé si no lo encuentro o es que no sé buscarlo.Tengo un par de dudas y me gustaría aclararlas

1.- Para poner un vídeo de Youtube,se usa el flash,se cambia lo del watch y tal y va bien,pero para poner un vídeo de Vimeo?
https://vimeo.com/369830081 Cómo tendría que hacer?

2.- Hay veces que algunos usuarios dejan de ver los emoticonos/smilies o como los querais llamar ¿porqué puede ser?

3.- Si quiero poner una imagen que pulsándola te lleve directamente a la URL del foro que quiero ¿como hago? porque yo pongo el [img] y después le pongo debajo el enlace pero calculo que hay alguna forma para que dándole a la imagen te lleve a la URL

Sé que he dicho dos y son 3,sorry,pero cualquier ayuda viene bien porque yo no tengo ni idea de como hacer.

Gracias y un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Vamos por parte para lo primero el mod Ohara YouTube Embed trae incorporado el tema de vimeo, aunque hoy en dia casi no se usa mas flash ademas no es recomendable utilizarlo. En cuanto a lo segundo en el registro de errores ¿te aparece algo? esta en el apartado de mantenimiento de SMF, puede existir varios motivos como conexion lenta, microcortes, el servidor no responde adecuadamente, etc.... En el ultimo punto creo la formula es: "[url=https://midominio.net][img]www.dominio.com/imagen.jpg[/img][/url]" deberia hacer lo que pides.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Ok,muchas gracias.
He instalado lo que me has puesto y funciona perfecto,ahora mi duda es...debería quitar el flash que tenía de antes? (que la verdad es que había gente que no podía verlo)
También he probado lo de la URL y también funciona como me has dicho
En cuanto al tema de los errores sólo tengo dos y son de una persona que ha metido mal la contraseña,la cosa es que siempre les pasa a los mism@s usuari@s y luego les vuelve a funcionar bien al cabo del tiempo

Gracias y un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Lo recomendable es dejar de usar flash incluso los nuevos navegadores creo no los aceptan o dan problemas... Si es algun usuario puntual puede ser por el cache de sus navegadores (se me ocurre) y no refresca adecuadamente, si a los demas usuarios no les da problemas.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Y cómo lo quito el flash? porque de modificar temas puede ser? porque en los paquetes no sale (yo ya he avisado que no tengo ni idea...perdón)

Puede ser ésto? https://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=335124.msg2247139#msg2247139

Gracias y un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Es una opcion aunque si no queres tocar mucho el codigo simplemente bastaria con ir a > Centro de Administración > Mensajes y Temas > Códigos BBC  donde tenes que desmarcar la casilla que dice "Flash" y en "Configuración de Mensajes" desmarca la casilla de "Incrustar flash?". Con eso ya deberia estar desctivado en todo el foro...


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

Muchísimas gracias!!!!!!!!! Lo he hecho así y ha desaparecido y además los que tenía puestos no se han "descacharrado" (que no lo tenía yo muy claro)

Mil gracias de nuevo

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

-Rock Lee-

Al desactivarlos queda el enlace sin romper el codigo al contrario al borrar dicha linea podria generar algun problema por no existir, pero me alegro se solucionara cualquier cosa si tenes problemas/dudas abri un nuevo tema!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Natalia66

De acuerdo!!!!!!!! Mil gracias!!!!!!

Un saludo
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. "

Versión 2.0.15
www.elsitiodemirecreo.net

Advertisement: