News:

SMF 2.1.4 has been released! Take it for a spin! Read more.

Main Menu

¿Cómo modificar este texto de mod?

Started by ClaSSius, November 21, 2019, 05:33:36 PM

Previous topic - Next topic

ClaSSius

Buenos días a todos, quería saber como modificar este mod que instalé a mi foro, me explicó:

Explicación:

Me instale un mod bastante bueno que crea un cuadro al inicio del foro con los nombres de los usuarios seleccionados, yo lo quiero usar como si se tratase de la lista administrativa del foro, agregando a los que yo quiera y demás, hasta ahí va todo bien, cumple la función el mod, crea una tabla al inicio, puedo poner los nombres que yo quiera, pero quiero modificarlo para usarlo con la función que yo le quiero dar, por ende quiero editar el texto del cuadro, cosa que yo, según tengo entendido, bastaría con el "Inspeccionar elemento" y el "Notepad++", cosa que hago, voy al inspeccionar elemento y cuando le doy al texto que quiero editar no me sale la ubicación del archivo .css a editar (como sería el caso de querer cambiarle el color al thema) entonces busque por internet y por aquí como hacerlo pero no encontré nada, desearía saber si hay alguna forma de editar el texto y que lo vean todos (Ya que a partir del inspecionador de elemento puedo editarlo, pero solo se me ve a mi y una vez recargo página se va) ahora adjunto una imagen explicando más o menos lo que quiero por así decirlo y lo que no entiendo, capaz que la modificación de texto no sea la misma que la modificación de colores, por eso quiero saber que tengo que hacer para editar lo que digo.
Trate de encontrar en el notepad++ la parte del texto que quiero editar, pero no sale nada, por eso pregunto.

PD: Trate de comunicarme con el creador del mod, pero no me contesto nunca, y eso fue hace como 1 semana más o menos.
PD 2: Si necesitan otro dado o cualquier otra información se las paso.
PD 3: Intenten no ser tan técnicos xD, no soy muy bueno en esto del notepad++, y para algunos puede ser una pregunta básica, y si es así lo siento, pero insisto soy MUY nuevo en la modificación de temas, mod, etcétera.

Datos:

Versión foro SMF: 2.0.15
Tema: Redsy: Dejaría el link pero no puedo por restricción de post, ya que la pagina donde lo descargue es externa al foro SMF
Nombre del Mod: LINK DEL MOD

Imagen:


-Rock Lee-

Ten en cuenta a veces los creadores pueden tardar hasta 3 meses en contestar (me paso con algunas modificaciones pedi informacion puntual) por que a veces el trabajo, familia o la vida misma los aleja de una pc o del foro. Ademas esa modificacion no tiene traduccion al españo por lo cual tenes buscar en ./Themes/default/languages/Modifications.english.php y cambiar la linea "$txt['featured_members'] = 'Featured Members';" sino tenes agregarlo en el archivo Modifications.tuidioma.php ... Si tenes dudas en si del codigo mira al parse de la modificacion en si buscando las palabras clave ;) te puede dar una idea!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

Advertisement: