News:

Want to get involved in developing SMF, then why not lend a hand on our github!

Main Menu

¿Cómo mover mi tema de host? Tuve un problema al hacerlo.

Started by ClaSSius, December 04, 2019, 10:53:11 AM

Previous topic - Next topic

ClaSSius

Buenas a todos, me explico, estuve trabajando un tema en localhost que me facilita bastante las cosas, ahora quiero colocar mi tema en mi foro webhosting para tener el tema trabajado y me sale de está manera:




No sé si al pasar el tema lo hice mal o si hay que seguir exactamente una manera para pasarlo, de todas formas dejo como yo hice para pasar el tema de mi localhost a mi webhosting.

Entre a la carpeta de mi localhost, fui a mi carpeta de foro, themes, y el nombre de mi tema, dentro copie todos los archivos y cree un archivo winRAR (con el mismo nombre el que estaba en la carpeta themes), donde coloque todo el contenido allí dentro, para luego con mi foro webhosting, ir a la sección de instalar el tema y allí instalar dicho archivo winRAR, eso fue todo lo que hice.


Como les digo, no se si hay una manera específica con la cual hay que hacerlo o me faltaron archivos que pasar, de todas formas adjunto info por si la necesitan:

SMF versión: 2.0.15
URL: http://ditroitcityrp.epizy.com/foro

PD: En mi localhost sigue funcionando el tema correctamente, el único problema es ese, al pasarlo al webhosting me da ese problema y no se ve.

-Rock Lee-

Tenes recordar toma la configuracion del momento en tu caso localhost al pasar al alojamiento cambia totalmente algunas rutas y configuraciones, mira este tema >>> Explicación y funcionamiento de Repair_Settings.php.


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ClaSSius

Gracias por responder Lee, pero hace unos minutos lo solucioné, era más fácil de lo que pensaba, simplemente a la hora de colocar los archivos en el winRAR hay que seleccionar .zip, me había olvidado de eso, dejo la solución por si más gente la necesita.


Disculpa molestias Lee!

Marco como solucionado.

-Rock Lee-

Me alegro lo solucionaras pero a veces aun subiendo todo correctamente se tiene hacer algunos cambios en algunas urls para que funcione o se visualice correctamente ;)!


Saludos!
¡Regresando como cual Fenix! ~ Bomber Code
Ayudas - Aportes - Tutoriales - Y mucho mas!!!

ClaSSius

Si eso haré, lo estuve mirando a lo que me pasaste y voy a hacer así no tengo problemas, eso no lo sabía muchas gracias por anexarlo.


Si tengo algún problema, desmarco como solucionado y te comento por acá, gracias por la ayuda! :)

Advertisement: